Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas

Estoy comprometida y no sé si es buena idea hacer fiesta, ¿me arrepentiré de no hacerla?

Carolina, el 21 de Septiembre de 2023 a las 13:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Hola!!

Me comprometi hace 20 días exactamente, la noticia me hace mucho bien, yo de verdad soñaba con el dia de mi compromiso, sin embargo la boda, La fiesta de boda me tiene loca, mi pareja y yo decidimos no hacerla, y usar ese presupuesto para algo más, sin embargo llevo días soñando con que me arrepentiré de no festejarlo... Al inicio la lista de invitados es de unos 200 a 250 personas, no queremos reducirla y dejar gente importante fuera, y nuestra frustracion, o al menos la mia me llevo a decir; mejor no hagamos boda, casemonos por el civil y viajemos, pero al parecer de manera inconsiente si me esta afectando!!! Cuentenme ¿Se arrepintieron de no hacer fiesta?

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Octubre de 2023 a las 14:05
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias!!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2025 Estado México
    Itanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Caro. Felicidades por tu compromiso.
    Jorge y yo no tendremos fiesta el día de nuestra boda sino que decidimos casarnos, irnos de viaje, invertir en muebles y en un negocio juntos y un año después (con mayor estabilidad económica) realizar la fiesta con nuestros amigos, familiares y seres queridos en general.

    Pueden optar por hacer algo parecido, anhelo un mar de bendiciones para ti.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saluditos hermosa 🌹🌹🌹
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da gusto que te sientas mejor.

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosy, claro que los tomaré en cuenta

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosy, muchas gracias lo tomaré en cuenta!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me llena de alivio tu respuesta Ela, si me desinflo que me dijera que lo hace por mi, y que a el no le hace ilusion, justo ya lo hablamos y me dijo; hagamosla como tu quieras, yo te apoyo... y pues ahora estoy viendo ¿Como hacer una boda super economica y simbolica? Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, por lo que dices te hace ilusión la fiesta y se vale, es algo simbólico, es algo social, pero sobre todo es para ti.


    Aunque suene raro, una boda es como una fiesta de cumpleaños, es para ti, porque quieres compartir el festejo.
    Yo también tuve una conversación (en la fila del super) donde me dijo que pues su motivo de hacer la fiesta es por mi, y aunque desinfla un poco, la verdad es que significa que pues le importa que seas feliz.
    Piensa qué es lo que te emociona a ti de la boda, qué significa para ti. Por ejemplo, para mi significa celebrar con mi familia, un hito, aunque el papel sea sólo un papel y de hecho llevemos ya rato viviendo juntos. Y no sólo un "cerremos la calle y ya" sino querer hacerlo bien.
    Si te remuerde la conciencia el dinero que se gasta, hay maneras de reducir el presupuesto, como casarte en temporada baja, revisar la lista de invitados (no invitar a nadie por obligación, sino porque de verdad no te imaginas que no estén ahí acompañandote), no servir alcohol... maneras hay.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías aplicar los consejitos en estás imágenes,así verás que no es tan difícil realizar una fiesta más pequeña pero igual de hermosa Estoy comprometida y no sé si es buena idea hacer fiesta, ¿me arrepentiré de no hacerla? 1

    Estoy comprometida y no sé si es buena idea hacer fiesta, ¿me arrepentiré de no hacerla? 2

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Betzy, el detalle es que a el no le hace ilusion la boda, si no el compromiso, el casarnos, el compartir los dias... Ayer lo habalmos y la conclusion fue; Yo te daré la boda que quieras, y la disfrutaré estando ahi, pero no me hace ilusion, y aunque me dio la solucion, me rompe un poco

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Caro, felicidades por su compromiso.
    Creo que lo importante es que piensen juntos que es lo que más les gustaría hacer.
    Nosotros dijimos tenemos X presupuesto y no podemos pasar de ahí y habrá quien no será invitado (nuestra boda es para 100 personas).Quizá si quieres hacer fiesta podrían hacerlo con la gente realmente más cercana y eso reduce mucho el costo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas