Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Del Valle, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3853días 8hrs
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Kaleb
A 39 días!
Kaleb, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:52

Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...

Karine, lunes 26-Oct-15 98
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Liliana
Toppers mickey y minnie
Liliana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 00:58

Hermosas! Hola a todas! Un favorsote, alguien sabrá en dónde puedo conseguir cake toppers de boda de Mickey y Minnie? He estado investigando un poco en internet pero nada que se venda en México (según...

Itzel, martes 15-Sep-15 20
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Liliana
Invitaciones listas! :)
Liliana, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:24

Mis niñas! Hola a todas! Les quiero mostrar mis invitaciones... Las amé! Mi boda es en noviembre en la playa... La idea principal de este post es recomendar a quien me las diseñó... Ya es proveedor en...

Mariana, miércoles 12-Ago-15 32
Adriana
Desilusión damas :'(
Adriana, El 18 de Julio de 2015 a las 19:01

Que tal chicas ! Les vengo a contar de nuevo, hice los trípticos, para mis damas ... Compre galletas de chispas de chocolate... Las envolvi en papel, con un sello así puesto en el .... Para qué a esta...

Adriana, martes 21-Jul-15 38
Sandra
Boda en domingo
Sandra, El 14 de Julio de 2015 a las 14:07

Que opinan de una boda en domingo?

Tania, martes 11-Ago-15 23
Liliana
Maquillista en acapulco, help!
Liliana, El 13 de Julio de 2015 a las 21:25

Chicas hermosas! Hola a todas! Aún no tengo maquillista! Me caso en noviembre en Acapulco pero me ha sido muy complicado elegir alguno, alguna tiene una recomendación? Algo que sepan de un buen...

Silvia, viernes 14-Ago-15 4
Lulú
No perdí, al contrario gane
Lulú, El 26 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chavas. Bueno pues quiero desahogarme ... El día de ayer a 153 días de mi boda se CANCELO! Porque?... Bueno por el simple hecho de que me di cuenta de que la persona con la que estaba era...

Yessica, viernes 3-Jul-15 139
E
Me llegaron mis zapatos :)
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:10

HELLO BRIDES!!! Bueno la verdad nunca me habia animado a hacer debatitos o platicarles algo pero en verdad quiero compartir con ustedes esta alegria enorme, primero que nada y como todas AMOOO cada...

Emilia, miércoles 10-Jun-15 70
Fabiola
Mi capricho es ...
Fabiola, El 18 de Abril de 2015 a las 22:41

En toda boda queremos economizar pero... Hay alguna o algunas cosas en las que nos aferramos o encaprichamos y pase lo que pase las tendremos en la boda. En mi caso yo quise que mis argollas fueran...

Lizet, sábado 25-Abr-15 50
Karen
Duda con las expos :s
Karen, El 18 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola hermosas, aquí ando dándoles lata otra vez.... Fíjense q habrá una expo en el df en el world trade center, aparte un lugar x Internet, me dicen q el boleto cuesta 150,,, pero,,,, los boletos se...

*ale*, lunes 20-Abr-15 11
Karla
Save the date
Karla, El 18 de Abril de 2015 a las 23:01

Hola chicas... El día de hoy les quería mostrar nuestra foto de Save the date, a mi me encanto!!!!...que les parece???, espero les guste

Emilia, lunes 20-Abr-15 23
Mayari
Presupuesto boda
Mayari, El 15 de Abril de 2015 a las 21:28

Hola, Les comparto una impresión de pantalla de un archivo en excel que me encontre con el cual podrían hacer su presupuesto de boda. Aparecen todos lo que necesitarás y si quieres puedes añadir algo...

Mayari, viernes 17-Abr-15 22
Brenda
Luna de miel ?
Brenda, El 21 de Marzo de 2015 a las 13:34

Yo y mi prometido queremos irnos de luna de miel a huatulco pero el problema que no sabemos cuanto sale $ ir y venir mas hotel y comidas queremos un paquete que tenga todo.. Pero no sabemos ni...

Yessica, domingo 22-Mar-15 13
Paulina
El mejor lugar para boda en la playa
Paulina, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:58

Chicas me voy a casar y a mi prometido y a mi nos gustaría que fuese en la playa, recomienden algún lugar bonito y un costo más o menos accesible, soy nueva en esta app.

Ana Isela, lunes 15-Mar-21 13
Selene
Víbora
Selene, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:51

¿Que tan importante es que la víbora aparezca como parte del protocolo? ¿Cuál es la finalidad?

Selene, jueves 12-Mar-15 8
S
Recuerdos de boda??
Sandillona, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:58

Siguen estando de moda??

Karla, domingo 8-Mar-15 7
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Edna
Donde será tu recepción. salón, jardín o playa. ???
Edna, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:15

Yo quería que la recepción fuera en un jardín. Pues vaya sorpresa que me dio mi esposo. Y digo mi esposo Xq tenemos 18 años viviendo juntos. Mi boda será en un jardín a un lado de la playa. Ahí mismo...

Rosa, sábado 28-Feb-15 33
Mayra
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Distrito Federal
Mayra, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:57

Saludos a los comprometidos que como yo nos casaremos el 15 de noviembre, muchas felicidades y espero podamos pasarnos algunos tips

Elienai, viernes 13-Nov-15 10
Liliana
Duda, hacer o no víbora de la mar y pedir dinero...
Liliana, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:50

Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas......

Sandra, miércoles 4-Mar-15 57
Yadira
Must para novia ¿si o no? - perlas y brillantes
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de...

Karime, martes 18-Ago-15 165
Irasema
Centros de mesa para boda en la playa
Irasema, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:09

Hola chicas, me caso en la playa, y es hora que no decido que pondre de centros de mesa, me gusta la idea de poner conchas de mar, estrellas... Alguna idea? gracias

Natalia, martes 10-Feb-15 18
Fabyy
Muy triste...
Fabyy, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:29

Hola, les cuento que ando triste ya que al parecer me quitarán horas en la escuela donde trabajo . Había planeado ahorrar un poco más de dinero para contratar una banquetera pero al parecer no se...

Fabyy, viernes 6-Feb-15 28
Liliana
Ayuda para hacer save the date!
Liliana, El 7 de Enero de 2015 a las 22:53

Chicas! Hola! Vivo en el df pero Me caso en Acapulco en noviembre, quisiera antes de las invitaciones formales enviar Save the date a mis invitados! Alguna lo hizo? Tienen algún proveedor que...

Lidia A., jueves 8-Ene-15 11

Grupos generales

Artículos por temas