Del Valle, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3816 días
HOLA! te envie los imprimibles a tu correo ,porfavor hazme saber si no te llegaron en mi muro :)
Participé en el post de Kaleb
Hace 3835 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3857 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3871 díasHermosas! Hola a todas! Un favorsote, alguien sabrá en dónde puedo conseguir cake toppers de boda de Mickey y Minnie? He estado investigando un poco en internet pero nada que se venda en México (según mi investigación), espero estar muy equivocada y...
Participé en el post de Kaleb
Hace 3884 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasMis niñas! Hola a todas! Les quiero mostrar mis invitaciones... Las amé! Mi boda es en noviembre en la playa... La idea principal de este post es recomendar a quien me las diseñó... Ya es proveedor en esta app... ART EVENTS... No duden en...
¡Gané una medalla!
Hace 3924 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Adriana
Hace 3928 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3933 díasChicas hermosas! Hola a todas! Aún no tengo maquillista! Me caso en noviembre en Acapulco pero me ha sido muy complicado elegir alguno, alguna tiene una recomendación? Algo que sepan de un buen servicio y recomendable por allá para que me maquille y...
Participé en el post de Lulú
Hace 3949 días