Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Soy una chica alegre, aunque en ocasiones un poco timida, me gustan las cosas seguras, aunque tambie. reconozco que vale la pena atreverse a ciertas cosas... Ver más

Soy una chica alegre, aunque en ocasiones un poco timida, me gustan las cosas seguras, aunque tambie. reconozco que vale la pena atreverse a ciertas cosas para quitarte la espinita, de "y si lo hubiera hecho".. Me encanta bailar, es de mis grande gustos.. Estoy a punto de terminar mi licenciatura en enfermeria, de hecho la termino justo un mes antes de casarme..

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4111días 17hrs

58
Karely
Fondant???
Karely, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:47

Chicas tengo mil dudas con el fondant bueno les cuento el día de hoy fuimos a la pastelería la esperanza y como ya habíamos visto esos pasteles decidimos comprarlo ahí... Pero cuando le pregunte a la...

Maribel, martes 30-Dic-14 14
Sonia
Creen que me paso? #celos
Sonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...

Sonia, jueves 25-Dic-14 133
G
Donde tomarte fotos en guadalajara
Grace, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:35

BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...

Alejandra, martes 19-Nov-19 114 1
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
Zuugar
¿cuánto gastaron en sus invitaciones y quiénes hicieron las suyas?
Zuugar, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...

Magui, martes 9-Dic-14 158
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 3
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Continuando la historia. firmando leyendo mis votos jajajajaj amigxs si pueden memoricenlos jijijijiji ya somos esposos vamono a la partyyy entrando con marry you de bruno mars...

Gabriela, miércoles 13-May-15 183
C
Mis centros de mesa
Carla, El 11 de Octubre de 2014 a las 16:31

Hoy al fin fui hacer la prueba de mi centro de mesa que les parecen?? Iran sobre ese banquito en la mesa

Carla, miércoles 26-Nov-14 27
Natali & Eduardo
Mi árbol: asiiií quieroooo....
Natali & Eduardo, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:13

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Evita, lunes 24-Nov-14 146
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Ana
Mis invitaciones DIY
Ana, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Ana, jueves 18-Dic-14 145
Brenda
Dónde están las novias que se casan en enero 2015!!!
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Brides en que fecha de enero se casan?

Judith, viernes 12-Dic-14 29
Edith
Un poquitín de nuestra boda civil y religiosa :)
Edith, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

Sami, jueves 22-Ene-15 88
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Mayte
Mis letreros!!
Mayte, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que por finnn hice los letreros que utilizaremos para el photo booth!! Los hice con cartulina negra y gises de colores! Ya solo me falta ponerle los palitos! Lo gracioso es que...

Karen, miércoles 8-Abr-15 137
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
Paola
Cuantos años de novios ante de casarse??
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

Chicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!

Gabriela, martes 28-Oct-14 162
F
Bodas felices
Fyh,, El 12 de Agosto de 2014 a las 18:45

Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .

Yessica, lunes 20-Oct-14 138
Yadira
Llamado a los novios de enero 2015!!!
Yadira, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:05

Aquellos que empiezan el año caminando hacia el altar dónde están?? Abro este debate para que se conozcan, intercambien información y se ayuden mútuamente. Ya les dejo algunas referencias de quienes...

Yeye Gv, viernes 12-Dic-14 40
Aideth
Cuántos meses les hacen falta a las futuras novias :)
Aideth, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:25

Me faltan 57 dias ... Ya tuve mi primera incapacidad de estrés prematrimonial jejejejejeje....

Itzel, lunes 20-Oct-14 33
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141
Liiz&memo
Nuestros artículos de animación L&G
Liiz&memo, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:03

Hola brides & grooms, a solo 12 días de nuestra boda les vengo a mostrar los artículos de animación que compramos para la hora de estar bailando jeje algunos los compramos en una tienda que...

Liiz&memo, sábado 11-Oct-14 57
Yadira
Zapatos de novia con inspiración en Barbie
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:44

Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...

Veroni, miércoles 14-Ene-15 93
C
Programa de boda como hacerlo?? ,
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Tengo que hacer un programa para la boda!!! Pero no sé como empezar!!?? Por el cóctel de bienvenida, entrada a la ceremonia ceremonia maya ritual de las arenas Canción para el novio y..... La...

Valeria, miércoles 6-Dic-17 73
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Melisa
¿Quién se casan en el 2015?
Melisa , El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 269
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Magui D Christian
Globos de cantoya vs globos led
Magui D Christian, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas!!! Aun no me decido por cual elegir. El románticismo de los de cantoya me encantan pero lo "chic" de globos led también!! Se vería mal que se lanzaran ambos?

Magui D Christian, martes 30-Sep-14 16
Rubi
Vestidos Corte Sirena
Rubi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:27

A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...

Adriana, miércoles 27-May-15 46 1
J
Tienen fotos de cuando les dieron el anillo de compromiso?
Jarecy, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:54

Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...

Diana, jueves 20-Nov-14 84
Gabby
Recuerdos
Gabby , El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:19

Nos gusta la idea de jabones artesanales, me pueden dar alguna idea de como decorarlos ??

Yadira, sábado 27-Sep-14 14
Carmen
Arreglo para la iglesia - Hazlo tu mism@!!
Carmen, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:23

Hola chicas!! quiero compartir con ustedes esta hermosa manualidad que estoy haciendo para arreglar el pasillo de la iglesia, por si alguien se anima, aquí les muestro cómo se hace, a tomar nota!!:...

Carmen, miércoles 8-Oct-14 103

Grupos generales

Artículos por temas