Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, aunque en ocasiones un poco timida, me gustan las cosas seguras, aunque tambie. reconozco que vale la pena atreverse a ciertas cosas... Ver más
Soy una chica alegre, aunque en ocasiones un poco timida, me gustan las cosas seguras, aunque tambie. reconozco que vale la pena atreverse a ciertas cosas para quitarte la espinita, de "y si lo hubiera hecho".. Me encanta bailar, es de mis grande gustos.. Estoy a punto de terminar mi licenciatura en enfermeria, de hecho la termino justo un mes antes de casarme..
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-de-este-fin--t86264
Participé en el post de Karely
Hace 4132 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4140 días
Participé en el post de Grace
Hace 4149 días
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana
Hace 4155 días
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4156 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Participé en el post de Zuugar
Hace 4156 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4156 días
Participé en el post de Carla
Hace 4167 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4169 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4172 días
Participé en el post de Ana
Hace 4176 días