Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Victoria, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013

soy exageradamente femenina y romatica

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4522días 4hrs
Guadalupe
Duda de mi historia
Guadalupe, El 10 de Diciembre de 2013 a las 21:49

Hola que tal. Alguien me puede decir como puedo publicar mi historia para ganar boletos. Es que acabo de empezar en esto del concurso y no se como moverme. Muchas gracias.

Lussi, lunes 6-Ene-14 17
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
Miriam
Mas de mis creaciones
Miriam, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:18

Hola brides, anteriormente les habia compartido cosas que he hecho,, ahora les muestro otras pocas, no van en orden pero son: - arboles color plata con cristales colgantes (le conocen como arbol de...

Lucia, domingo 10-Nov-13 47
Diana
Blanco y morado
Diana, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:09

Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...

Guadalupe, domingo 5-Oct-14 35
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
Perliuzca De Morales
Una mega probadita de mi gran dia.
Perliuzca De Morales, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:06

Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...

Gabriela, jueves 21-Nov-13 118
Yadira
Ganadora 7a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:00

Bonito viernes comunidad de Bodas, hoy con gran placer les anuncio que tenemos ganador de la Séptima Edición del Sorteo: Iraida Galván del Estado de México se ha ganado los 50.000 pesos!!!!! ¡¡¡ F E L...

Alicia, martes 12-Nov-13 29
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Monse
Lo primero es lo primero
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:24

Hola novia En cuál de estos pasos van? Y para las que ya lo hicieron cómo resulto todo? 1.- Dar la noticia: Ya sea que quieras una celebración en grande o mantenerlo íntimo, debes comunicarle a las...

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 14
Miriam
Desvelos!!
Miriam, El 20 de Octubre de 2013 a las 21:55

Hola!! No les pasa que a partir de decidir la fecha y empezar la cuenta regresiva se han desvelado mucho?? Eso me pasa a mi pensando hasta el último detalle y tardo en conciliar el sueño...qué me...

Anilú, viernes 25-Oct-13 31
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Miriam
Algunas de mis creaciones
Miriam, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:42

Amigas pues les comparto dos de las muchas cosas que he hecho para mi boda, la primera de ellas es un botecito con arroz, haber si lo aprecian bien en las fotos, la verdad no soy muy fan de esto pero...

Miriam, viernes 25-Oct-13 45
Karensinha
La boda de barbie a lo rosa clará
Karensinha, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:27

La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 92
G
Top 5 los anillos de compromiso mas caros de mundo
Grace, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:37

Cuando llega el momento de comprometerse, uno de los temas básicos es el anillo…. Hay anillos que se hacen conocidos a nivel internacional debido a la fama de quienes lo portan o simplemente por el...

Citlali, martes 21-Ene-14 44
V
Estaban a dos semanas de casarse...
Viri, El 15 de Julio de 2013 a las 20:39

Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear...

Dalila & Emmanuel, domingo 12-Oct-14 128
Bárbara Dakota
El vestido de novia mas largo del mundo
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:44

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...

Evee, viernes 8-May-15 155
Fabian & Alma
La maldición del vestido de novia
Fabian & Alma, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola! Aquí les dejo este artículo que habla acerca de los vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, con los cuales se han casado diversas celebridades pero casualmente esas mismas se han...

Angie, sábado 29-Nov-14 77
Miriam
Spaguetti blanco, verde o amarillo???
Miriam, El 20 de Octubre de 2013 a las 14:19

Nenas les comparto lo siguiente, el menu de mi boda sera el siguiente: -pechuga de pollo rellena de camarones, queso philadephia, jamon, bañado en un greiby de champiñones al chipotle con nueces y...

Miriam, viernes 25-Oct-13 31
Yadira
Cuenta regresiva hacia tu boda.
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:07

Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...

Izzamary, lunes 6-Jul-15 58
Miriam
Soy nueva me dan la bienvenida?
Miriam, El 18 de Octubre de 2013 a las 22:16

Primero que nada un saludito a todas las que me leen, que emocion de haber encontrado un foro como este, como mencione soy nueva, mi boda sera en noviembre especificamente el dia 30 tengo miles de...

Elian, martes 22-Oct-13 44
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
I
A 7 días!!!!! Me despido temporalmente!!!
Irene, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:28

Hola Brides hermosas!!!! Ya me falta poquito jeje mi boda será el 26 de octubre y hoy es mi último día en el trabajo y empiezan mis vacaciones!!!!! lo bueno es que tendré un poco de tiempo para...

Distena, lunes 4-Nov-13 39
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
Nat :3
Para los amantes del chocolate...
Nat :3, El 18 de Octubre de 2013 a las 23:49

Definitivamente, nadie puede resistirse al sabor de un rico chocolate ¡a cualquier hora del día! Si se trata de elegir los ingredientes dulces que destacarán en tu banquete de bodas, te recomendamos...

Nat :3, lunes 21-Oct-13 42
Yadira
Rosas colgantes como decoración
Yadira, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:45

Una forma diferente de poner flores en tu decoración es colgándolas, seguro que para un rincón especial en el que necesites llamar la atención este regurso será de mucha utilidad, listones preparados...

Carolina&jonathan, martes 2-Sep-14 21
Lupita
¿Alguien conoce la empresa L'Fontaine?
Lupita, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:43

Hola, estoy a 4 meses de mi boda y contraté con la empresa L'Fontaine, pero no em siento del todo a gusto con su servicio hasta ahora y quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia de contratar...

Nadia, viernes 6-Dic-13 11

Grupos generales

Artículos por temas