Victoria, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
soy exageradamente femenina y romatica
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Amigas me encontre con esto que me parecio de lo mas inovador, que les parece de recuerdo una bolsita de organza con limones? siiii con limones!!! con una tarjetita que dice "Termina de sacarle el...
Hola brides, anteriormente les habia compartido cosas que he hecho,, ahora les muestro otras pocas, no van en orden pero son: - arboles color plata con cristales colgantes (le conocen como arbol de...
Amigas pues les comparto dos de las muchas cosas que he hecho para mi boda, la primera de ellas es un botecito con arroz, haber si lo aprecian bien en las fotos, la verdad no soy muy fan de esto pero...
Nenas les comparto lo siguiente, el menu de mi boda sera el siguiente: -pechuga de pollo rellena de camarones, queso philadephia, jamon, bañado en un greiby de champiñones al chipotle con nueces y...
Primero que nada un saludito a todas las que me leen, que emocion de haber encontrado un foro como este, como mencione soy nueva, mi boda sera en noviembre especificamente el dia 30 tengo miles de...
Hola a todos los que nos casamos el mismo dia,, felicidades de antemano!!! me gustaria que las que fuesen de Cd victoria se pusieran en contacto conmigo para ver donde seran sus eventos y apoyarnos...