Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013
- Novio Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Pues aqui les pongo los nucitas personalisados, kit de cruda y topper para la boda de este sabado 4 de octubre la verdad una tortura hacer los nucitas pero ya q los veo nos da mucha felicidad ver el...
Que tal pues aqui les traigo algunas fotos de nuestra boda las subió el grupo al face no son las oficiales de la fotografa de la boda, la verdad es q nos divertimos muchísimo la boda acabo a las 8 de...
Que onda chicas que les han dicho sus novios respecto a la despedida de solteros? Yo pienso hacer algo tranquilo con los amigos... Aunque hay otros amigos que me quieren sonsacar jaja
Hola brides les cuento que hace unos dias fui abrir mis mesas de regalos en liverpool sears y una tienda de mi ciudad que se llama chapur! En liverpool elegimos el plan clasico y nos regalaron una...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
La unica intencion de abrir este topic es para agradecer mucho los consejos, ideas y demas q toda la comunidad nos ha aportado mi esposa y yo nos casamos en 6 dias el 4 de octubre 2014, hoy fue...
Hola!!! felicidades ustedes tambien se casan? espero nos llevemos bien,yo estoy super emocionada les deseo lo mejor, yo soy de merida yucatan,mi nombre es Pamela , pero todos me dicen Katt!!...
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...
Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Que tal, el motivo de este debate es para preguntarles si al recibir las fe de bautismo y de confirmación la catedral les solicitó el acta de nacimiento de sus padres y de los novios, esto lo pregunto...
Holachicas, fijense que yo soy de Mty, pero en julio iré a Mérida y queremos hacer una sesión de fotos informal en el cenote que se encuentra en San Antonio Mulix, ya se que por allá es muy...