Ir al contenido principal
Adrian
Adrian

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4262días 17hrs
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Adrian
Dulces, kit y topper
Adrian, El 1 de Octubre de 2014 a las 00:21

Pues aqui les pongo los nucitas personalisados, kit de cruda y topper para la boda de este sabado 4 de octubre la verdad una tortura hacer los nucitas pero ya q los veo nos da mucha felicidad ver el...

Adrian, jueves 26-Feb-15 43
Adrian
Algunas fotos de la boda
Adrian, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:06

Que tal pues aqui les traigo algunas fotos de nuestra boda las subió el grupo al face no son las oficiales de la fotografa de la boda, la verdad es q nos divertimos muchísimo la boda acabo a las 8 de...

Maribel, domingo 12-Oct-14 21
Teodoro
Despedida de Soltero
Teodoro, El 10 de Octubre de 2014 a las 08:05

Que onda chicas que les han dicho sus novios respecto a la despedida de solteros? Yo pienso hacer algo tranquilo con los amigos... Aunque hay otros amigos que me quieren sonsacar jaja

Adrian, sábado 11-Oct-14 21
Isijari
Mesa de regalos que opinan???
Isijari, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola brides les cuento que hace unos dias fui abrir mis mesas de regalos en liverpool sears y una tienda de mi ciudad que se llama chapur! En liverpool elegimos el plan clasico y nos regalaron una...

Isijari, miércoles 1-Oct-14 28
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Adrian
Les agradezco mucho
Adrian, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:35

La unica intencion de abrir este topic es para agradecer mucho los consejos, ideas y demas q toda la comunidad nos ha aportado mi esposa y yo nos casamos en 6 dias el 4 de octubre 2014, hoy fue...

Nereyda, martes 30-Sep-14 22
Katt
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Yucatán
Katt, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola!!! felicidades ustedes tambien se casan? espero nos llevemos bien,yo estoy super emocionada les deseo lo mejor, yo soy de merida yucatan,mi nombre es Pamela , pero todos me dicen Katt!!...

Carolina, jueves 29-Ene-15 16
J
Tienen fotos de cuando les dieron el anillo de compromiso?
Jarecy, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:54

Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas...

Diana, jueves 20-Nov-14 84
Paauu
Qué cancion usaran como primer vals?
Paauu, El 15 de Septiembre de 2014 a las 09:15

Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos

Paauu, lunes 29-Sep-14 83
J
Baile
Juan, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:29

Hola a tod@s, mi futura esposa y yo tenemos una gran duda!!!... cual es la linea a seguir en la hora del baile, cuantos canciones tenemos que bailar antes de abrir el baile!!! nosotros creemos q son...

Yadira, martes 9-Sep-14 8
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Adrian
Trámites religiosos
Adrian, El 30 de Julio de 2014 a las 00:12

Que tal, el motivo de este debate es para preguntarles si al recibir las fe de bautismo y de confirmación la catedral les solicitó el acta de nacimiento de sus padres y de los novios, esto lo pregunto...

Yamile, lunes 11-Ago-14 5
Azalea
Alguiente tiene el téléfono o datos del cenote en San Antonio Mulix
Azalea, El 12 de Junio de 2014 a las 09:39

Holachicas, fijense que yo soy de Mty, pero en julio iré a Mérida y queremos hacer una sesión de fotos informal en el cenote que se encuentra en San Antonio Mulix, ya se que por allá es muy...

Ingrid, jueves 1-Ene-15 10

Grupos generales

Artículos por temas