Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2013

ya tengo 2 hermosos hijos y me caso con su papa despues de 9 años

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

4483días 17hrs
Lucia
Prosperidad y abundancia para todas
Lucia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:50

Dicen que las veces que se recibe este Elefante llega abundancia y prosperidad a tu vida al mismo tiempo que aleja las malas energías .

Bárbara Dakota, domingo 20-Oct-13 25
Sarahi
Como decorar una carpa???
Sarahi, El 17 de Octubre de 2013 a las 18:39

Hola hermosas necesito de su ayuda para darme una idea de como decorar la carpa de la fiesta porq no tengo idea alguna!!! Gracias

Daire, miércoles 30-Oct-13 8 1,745
Erika Ab
Muestra de mis recuerditos!!
Erika Ab, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:31

Hola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 101
Sarahi
Como podre decorar???
Sarahi, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:29

Hola chikas ando en busca de ideas para decorar la entrada del jardin donde sera la fiesta he visto q adornan con tul y antorchas de petroleo pero yo busco algo con flores ojala me puedan ayudar!!!

Sarahi, jueves 17-Oct-13 5
Sarahi
Ayuda!!!
Sarahi, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:58

Hola quiero participar en el sorte contando la historia de mi boda y no encuentro el link donde se realiza ya de hecho ya pedi boletos a mis probedores q he contratado pero por ningun lado encuentro...

Yadira, jueves 17-Oct-13 10
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
L
Flores de tu propio jardín... ¿secas?
Lisania, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:53

Hola brides! Quisiera resaltar la docilidad de las bugambilias aunque parezcan muy frágiles. Si ustedes como yo, son de las que estàn barriendo estas flores del jardín, quizá sería interesante ver...

Lisania, viernes 18-Oct-13 11

Grupos generales

Artículos por temas