Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2013
ya tengo 2 hermosos hijos y me caso con su papa despues de 9 años
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Dicen que las veces que se recibe este Elefante llega abundancia y prosperidad a tu vida al mismo tiempo que aleja las malas energías .
Hola hermosas necesito de su ayuda para darme una idea de como decorar la carpa de la fiesta porq no tengo idea alguna!!! Gracias
Hola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las...
Hola chikas ando en busca de ideas para decorar la entrada del jardin donde sera la fiesta he visto q adornan con tul y antorchas de petroleo pero yo busco algo con flores ojala me puedan ayudar!!!
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola brides! Quisiera resaltar la docilidad de las bugambilias aunque parezcan muy frágiles. Si ustedes como yo, son de las que estàn barriendo estas flores del jardín, quizá sería interesante ver...