Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2013
ya tengo 2 hermosos hijos y me caso con su papa despues de 9 años
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola: Ya te casas!!! como están los nervios. Disfruta mucho tu boda y felicidades
Hola: Ya casi la boda, cómo vas todo bien, todo listo. Mil felicidades!!!
HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS
Participé en el post de Lucia
Hace 4597 días
Creé un post
Hace 4597 díasHola hermosas necesito de su ayuda para darme una idea de como decorar la carpa de la fiesta porq no tengo idea alguna!!! Gracias
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4597 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 4597 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 4597 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Participé en el post de Yesenia
Hace 4598 días
¡Gané una medalla!
Hace 4599 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lisania
Hace 4599 días
Creé un post
Hace 4599 díasHola chikas ando en busca de ideas para decorar la entrada del jardin donde sera la fiesta he visto q adornan con tul y antorchas de petroleo pero yo busco algo con flores ojala me puedan ayudar!!!
Creé un post
Hace 4599 díasHola quiero participar en el sorte contando la historia de mi boda y no encuentro el link donde se realiza ya de hecho ya pedi boletos a mis probedores q he contratado pero por ningun lado encuentro como contar mi historia agradeciria su ayuda!!!