Ir al contenido principal
Alma De Gabi
Alma De Gabi

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013

Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra... Ver más

Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3386días 9hrs
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
R
Los invito a ver mi cronica!
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:30

Bueno despues de 2 meses exactos jeje ya xfin hize mi cronica! les dejo el link y cuentenme que tal les parecio saluditos! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodrigo-rosa-elena--rw4122 aqui les...

Rosa, martes 10-May-16 48
Pame
Depresión post-boda
Pame, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola Chicas, Hoy les pido sus ayuda y colaboración para que me recomienden una psicóloga que de terapia en el D.F. Zona centra, por la Roma, Condesa, Escandon.Es para mí, ya que todos estos cambios de...

Paola, miércoles 11-May-16 9
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68
Alma De Gabi
Un mes de casada un mes de embarazo
Alma De Gabi, El 18 de Enero de 2015 a las 22:12

Waaa una hermosa bendición llego a nuestro matrimonio. Ya seremos tres. No creí que sería posible tan pronto pues de novios no nos cuidamos por casi un año hasta llegue a pensar que no podríamos tener...

Monica, martes 20-Ene-15 18 472
Alma De Gabi
Hoy me caso
Alma De Gabi, El 20 de Diciembre de 2014 a las 05:55

Hola mi querida comunidad. Les comunico que hoy es el gran día. Anoche me quede dormida llorando de saber que es la última noche en casa. Les agradezco por apoyar me y ayudarme en aspectos importantes...

Paola, sábado 20-Dic-14 13 239
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Kelley
Boda al civil
Kelley, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Chicassssss ya firme ante la ley soy una señora Jajajaja, todavía no lo siento pues no viviré con el hasta que me case a la iglesia y porque desgraciadamente tuve que viajar a los 2 días de casada y...

Sandra, martes 7-Abr-15 31
Alma De Gabi
Suegra??
Alma De Gabi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:06

Algunos de ustedes viven con su suegra? Han tenido problemas como los resuelven!?? Estoy nerviosa porque viviremos con mi suegra. Ella es buena y me quiere , no tenemos lo económico para poder vivir...

Lidia A., martes 13-Ene-15 21
Aida
Invitaciones para el civil!!!!!!!
Aida, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:10

Hola hermosas!!!! bueno pues ahora con la novedad de que mi futuro marido y yo quisimos hacer una invitaciones representativas para nuestra boda al civil el próximo 22 de noviembre, ya les había...

Aida, lunes 10-Nov-14 39
Alma De Gabi
Peinados de boda en playa??
Alma De Gabi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:08

Ayuda!! Me encantaría llevar el cabello suelto y lucir mis rizos pero mi boda será en la playa. Tengo terror de que mi cabello sea un desastre por el viento y el calor. Alguna sugerencia de peinado?...

Alma De Gabi, miércoles 5-Nov-14 5
Yadira
Zapatos de novia con moño, fan o no fan?
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:05

He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me...

Yareli, miércoles 29-Oct-14 54
Alma De Gabi
Código de vestimenta
Alma De Gabi, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:21

Chicas necesito su valiosa ayuda, quiero que a mi boda vayan vestidos de manta pero no blanca. Sino cruda. Como debo ponerlo en las invitaciones. ??? Hay forma de redactarlo correctamente y que se...

Areli, domingo 19-Oct-14 4 175
Angie
Presentación en la iglesia lista y ahora las platicas
Angie, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:33

Les cuento que estoy a 82 días de mi boda, que emocionnn, la semana pasada tuve mi presentación en el templo la vdd iba un poco nerviosa por que no tenía idea de que me preguntaría, pero ya están allí...

Karla, martes 14-Oct-14 20
Alma De Gabi
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Guerrero
Alma De Gabi, El 13 de Octubre de 2014 a las 13:27

Ya faltan pocos días y el contador nos estresa a cada mañana, cuenten como van con sus preparativos, que les falta?' nosotros estamos muy contentos de que ya es menos el tiempo. pero tambien algo...

Zoraida, lunes 13-Oct-14 2 126
Anita
La dieta de la sexualidad
Anita, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:04

¿Quieres lograr orgasmos más intensos? ¿Buscas potenciar tu vida sexual? ¡Puedes lograrlo! Consumiendo alimentos que estimulen tus sentidos, fomenten tu liberación de endofinas y aumenten tu placer en...

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 13
Karely
No quiero regalos!!!
Karely, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:57

Como pedir a Los invitados q no quieres que llevan regalos de casa ya q nosotros ya vivimos juntos y pues tenemos todo y no quiero acumular platos vasos licuadoras cortinas ect.... Les quiero pedir q...

Tann, domingo 15-Ago-21 27
Liz y Aga
Mujeres lean esta campaña: "Salvemos a los hombres"
Liz y Aga, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...

Liz y Aga, lunes 5-Ene-15 88
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
E
No se si pueda casarme por la iglesia :/
Elena, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:17

Apenas antier les comenté que mi novio-esposo y yo queremos casarnos también por la iglesia pero hay un gran detalle... Ni él ni yo tenemos la comunión y la confirmación, aún no hemos ido hablar con...

Elena, jueves 9-Oct-14 47
Sandy
Me caso mañana :) mi experiencia en la planificación
Sandy, El 3 de Octubre de 2014 a las 07:29

Bueno chicas pasaba a saludarlas y a compartir mi alegría.. La verdad no se sí mañana pueda escribir algo por aquí pero aprovecho ahora Si.. Como leen, me caso ya mañana. Es increíble como paso tan...

Rosaura, lunes 6-Oct-14 50
Natali & Eduardo
El brassier....o el acomoda-todo.
Natali & Eduardo, El 9 de Abril de 2013 a las 11:17

Que sufrimiento tengo yo...( no se quien más ) Cuando era soltera era talla 32 B...después de 3 hijos me aumento considerablemente el busto, soy 34 D pero en tallas mexicanas se que soy más grande,...

Natali & Eduardo, jueves 2-Oct-14 60
Yadira
Las 3 bodas de j lo
Yadira, El 24 de Abril de 2013 a las 09:58

¿Sabían que Jennifer López se ha casado 3 veces? Veamos en cuál de sus bodas ha lucido mejor: Aquí su look de película, ¿por cuál votas?

Evee, viernes 8-May-15 56
Nallely
Solecito mio lindo pero informal
Nallely, El 29 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Pues resulta que ordene mis muñequitos para el pastel en solecito mio ya que amo sus trabajos como habia escuchado de los retrasos pregunte específicamente el tiempo de espera pues la vdd no es un...

Nallely, domingo 25-Ene-15 26
Magui D Christian
Insomnio antes de la boda
Magui D Christian, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:09

Hola chic@s!!! Sera común denominador que no logremos conciliar el sueño por están ideando cosas para ese día especial? Llevo 1 semana sin dormir bien y eso que faltan 14 meses !!! Vaya que estoy...

Tere, martes 30-Sep-14 17
Patricia
Me vengare a la hora de salir de la casa vestida de novia.
Patricia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas quiero q me den su opinion y q harian en mi lugar.. les cuento ya soy casada solo por el civil y por problemas de inseguridad nos fuimos vivir al depto. De mi mama ahi naci crecí y me...

Patricia, jueves 16-Oct-14 56
Eder
Soy Nuevo!!
Eder, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:51

Hola Buen dia a todos! Acabo de crear mi perfil en bodas.com , acabo de darle el anillo a mi novia y ya nos vamos a casar !!!! Se acepta cualquier tipo de sugerencia para hacer organizar una bonita...

Lucia, sábado 4-Oct-14 19
I
Reconciliacion!!!
Iukhinia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:19

Chicas!!!! ya hable con mi prometido de todos los malentendidos que se sucitaron, y dado que el habia cancelado todo, y pues pasaron dos semanas, pero a mi se me hizo eterno!! no lo habia visto desde...

Valeria, jueves 2-Oct-14 60
Aideth
Como seria tu vestido por la ceremonia civil?
Aideth, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:16

De que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????

Raquel & Juan, jueves 2-Oct-14 38
Karely
Vestido de novia o 15 años?
Karely, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:38

Ok pues yo siempre eh dicho q el tipoco vestido de novia Es como de princesa ya hoy en dia como de 15 años pero ahora de donde son Mis papas Los vestidos de 15 años traen una cola enorme y me doy...

Mimis, lunes 30-Mar-15 36

Grupos generales

Artículos por temas