Ir al contenido principal
Alma De Gabi
Alma De Gabi

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2013

Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra... Ver más

Soy médico, estoy enamorada desde la primaria pero hasta hace un año y medio comenzamos nuestra historia y ahora estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3386días 9hrs
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
R
Los invito a ver mi cronica!
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:30

Bueno despues de 2 meses exactos jeje ya xfin hize mi cronica! les dejo el link y cuentenme que tal les parecio saluditos! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodrigo-rosa-elena--rw4122 aqui les...

Rosa, martes 10-May-16 48
Pame
Depresión post-boda
Pame, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola Chicas, Hoy les pido sus ayuda y colaboración para que me recomienden una psicóloga que de terapia en el D.F. Zona centra, por la Roma, Condesa, Escandon.Es para mí, ya que todos estos cambios de...

Paola, miércoles 11-May-16 9
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68
Alma De Gabi
Un mes de casada un mes de embarazo
Alma De Gabi, El 18 de Enero de 2015 a las 22:12