Ir al contenido principal
Angie
Angie

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013

hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2024

61días 6hrs
Patsy
Ayúdenme a elegir!!!
Patsy, El 5 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola brides!!!! Les cuento que aparté un vestido en alta moda sposa pero después me medí el modelo emily de essence y ahora estoy indecisa!!! Que opinan? Por cuál votan?! Uno es corté sirena

Thaly, miércoles 26-Jul-17 111
Angie
Estoy a 4 días!!!!
Angie, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola chicas guapas como están? Yo aquí reportando me con ustedes La verdad es q se q no fui muy activa q digamos pero honestamente en mi trabajo no tengo chance y en casa a veces ya llego muy tarde....

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 29
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Angie
Mañana voy a buscar vestido !!!!
Angie, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas guapas!!! Se q las he abandonado un poco sorry es q tenido algunas complicaciones con el internet. Bueno les cuento q mañana voy a ir a buscar mi vestido!!! Omg!!! Recuerdan q me caso el...

Angie, sábado 12-Abr-14 26
Irma&julio
Les presento: Nuestra sesión casual o pre-boda
Irma&julio, El 3 de Abril de 2014 a las 09:24

Chicas!! Les cuento que este fin de semana nos fuimos a Naranjos a tomarnos las fotos de la sesión casual... y hubo una seria de factores que realmente me estresaron! 1. Yo llegue el sabado en la...

Karen y Daniel, viernes 12-Jun-15 231
G
Programa para ceremonia nupcial
Griss, El 4 de Abril de 2014 a las 22:10

Hola chicas del club... quisiera saber si alguna de ustedes hizo el programa para la ceremonia de la iglesia (lecturas, cantos, etc.) o si me pueden dar algun tip para hacer el mío

Elyn, lunes 18-Jun-18 8
Mary
Estos son mis monos!!!!!!!!!
Mary, El 27 de Febrero de 2014 a las 00:31

Bueno pues ya viendo el debate de una chica que subio sus monitos me anime y aqui les muestro los mios! al parecer fuela misma chica la que nos hizo los monitos jajaja que les parecen, a mi la verdad...

Darield, jueves 27-Feb-14 46
Angie
Feliz Navidad !!!!
Angie, El 25 de Diciembre de 2013 a las 02:22

Chicas guapas, no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarles un abrazo y mis mejores deseos en esta Navidad!!! Que dios las cuide y bendiga siempre!!!

Elizabeth, jueves 26-Dic-13 5 183
Li De Sam
Llego el gran dia Olga se gradua
Li De Sam, El 6 de Diciembre de 2013 a las 22:18

Felicidades Olga llego tu gran dia que Dios llene de Bendiciones tu matrimonio y que junto a Raul tu futuro esposo siempre caminen de la mano que sea su confidente, y que siempre luchen por el mismo...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 15
Adalem
Mís últimos avances y me voy a la misa... Nos vemos pronto...Gran Día
Adalem, El 7 de Diciembre de 2013 a las 10:36

Bueno adoradas novias se llego el gran día les comparto por que ya me voy a cambiAr y me voy a la míSa... Hasta pronto... Yaa todo listo Mis campanitas para la iglesia Mis cojines Ms zapatillas Mas...

Alejandro, jueves 3-Abr-14 49
R
Mi Despedida de soltera
Rubi**, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:03

Hola nenas. hacia mucho que no subia un debate y tambien que casi no he entrado, por una cosa o por otra, pero en esta ocasion les traigo lo que fue mi despedida, la verdad me la pase muyy bien, bien...

Silvia, jueves 3-Ene-19 79
Lussi
Y a 9 días ... mas avances !!!
Lussi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola hermosa , que tal ? pues compartiendoles mas y mas , me queria esperar a que llegaran mis copas pero mejor de una vez Les enseño mi portafotos para mi ramo en donde ira la foto de mi papi Tambien...

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 91
Angie
Les debia fotos de mi pedida!!
Angie, El 17 de Noviembre de 2013 a las 23:25

Hola chicas guapas!!!! como estan? espero que super bien, yop les debia fotos de mi pedia que fue el 09 de noviembre, sorry por no subirlas antes, pero entre el trabajo y actividades que tengo pues a...

Fatima, viernes 22-Nov-13 48
A
Chicas aqui les presumo mi anillo...soy nueva
Aurys, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:45

Chicas les presumo mi anillo esta hermoso mi flako me lo dio en vacaciones este verano fue hermoso x q hacia dias q no nos veiamos por la distancia hasta q llego el dia q llego de sorpresa en ese...

Aurys, viernes 22-Nov-13 60
Anilú
Boda Ani & Mike
Anilú, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola chiquillas!! Aprovecho que mi marido está durmiendo para mostrarles unas fotos de la boda. Nos casamos el 9 de noviembre y llovía y llovía, estaba que moría por el clima (nos casamos en Coatza y...

Adyra, sábado 23-Nov-13 42
Angie
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Estado México
Angie, El 15 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Hola!!! al igual que todos ustedes, andamos organizando la boda para este 24 de mayo de 2014, seria muy bueno compartir contactos y tips, ya que estamos en Toluca y Metepec. Me gustaria conocerl@s...

Yadira, miércoles 4-Dic-13 1 237
E
A cuatro dias de Graduarse !!!
Elizabeth, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Hola Novi@s !!! Este debate está dedicado a un parejita muy especial !!! que abrieron su cuenta juntos!!! ellos son : Jose Fabian Corona Rosas y Alma Katiria Pérez Martínez Quienes se juraran amor...

Fabian & Alma, jueves 5-Dic-13 79
Alma
Gracias a bodas.com
Alma, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:05

ESTAMOS MUY EMOCIONADOS, PORQUE NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTRO PREMIO ES VERDADERAMENTE REAL, Y QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A LA PAGINA Y A TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE ESTE SUEÑO, NO SABEN LA...

Alma, lunes 2-Dic-13 27
Anilú
Ya casi!!!
Anilú, El 7 de Noviembre de 2013 a las 21:21

Hola hermosas! Ando como la loca, esta semana que dije me voy a relajar y dedicarme a mi, bueno ha sido de locura. El lunes tuve cita en el salón de belleza para retoque de color en el cabello, prueba...

Lucia, domingo 10-Nov-13 63
Natha
Ya soy una mujer casada !!!!
Natha, El 31 de Octubre de 2013 a las 16:29

Halo chikas bueno depues de un tiemesito regreso x aqui saludandolas y contandoles q el gran dia ya paso y la verdad fue como lo soñaba gracias a Dios, saben las personas q asisteron a mi boda se...

Natha, martes 3-Dic-13 64
Jazmin
No me decido para el diseÑo del pastel
Jazmin, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:45

Hola chicas no logro decidirme el modelo de pastel, segun yooo ya lo tenia decidido pero despues vi otros que me gustaron mucho, me pueden sugerir a votacion cual es que mas les gusta

Angelica, sábado 9-Nov-13 27
Angie
Me piden el sábado !!!
Angie, El 5 de Noviembre de 2013 a las 23:21

Hola chicas guapas? Cómo están? Ya no supe si pudieron ver mi último comentario a mi debate llamado porque lo hacen ? pero sino lo vieron les cuento quehacer gracias a dios todo latía claro y pude...

Diana, jueves 7-Nov-13 20
Anel
Pedida de mano y Engagement party
Anel, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:43

Brides!!! les cuento que este fin fue mi pedida de mano!! suuuuper mega padre todo... como mi novio y su familia viven fuera pues quisimos organizar algo muy padre para que valiera la pena el viaje....

Laura, lunes 30-Dic-13 40

Grupos generales

Artículos por temas