Ir al contenido principal
Angie
Angie

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013

hola, Soy una chica alegre, trabajadora y muuy enamorada, feliz de estar organizando mi boda con mi pqñito al cual amo con todo mi corazon!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2024

47días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Estoy a 4 días!!!!
Angie en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola chicas guapas como están? Yo aquí reportando me con ustedes La verdad es q se q no fui muy activa q digamos pero honestamente en mi trabajo no tengo chance y en casa a veces ya llego muy tarde....

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 29 609
Angie
Mañana voy a buscar vestido !!!!
Angie en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas guapas!!! Se q las he abandonado un poco sorry es q tenido algunas complicaciones con el internet. Bueno les cuento q mañana voy a ir a buscar mi vestido!!! Omg!!! Recuerdan q me caso el...

Angie, sábado 12-Abr-14 26 480
Angie
Feliz Navidad !!!!
Angie en Bodas.com.mx, El 25 de Diciembre de 2013 a las 02:22

Chicas guapas, no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarles un abrazo y mis mejores deseos en esta Navidad!!! Que dios las cuide y bendiga siempre!!!

Elizabeth, jueves 26-Dic-13 5 183
Angie
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Estado México
Angie en Estado México, El 15 de Noviembre de 2013 a las 00:15

Hola!!! al igual que todos ustedes, andamos organizando la boda para este 24 de mayo de 2014, seria muy bueno compartir contactos y tips, ya que estamos en Toluca y Metepec. Me gustaria conocerl@s...

Yadira, miércoles 4-Dic-13 1 237
Angie
Les debia fotos de mi pedida!!
Angie en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2013 a las 23:25

Hola chicas guapas!!!! como estan? espero que super bien, yop les debia fotos de mi pedia que fue el 09 de noviembre, sorry por no subirlas antes, pero entre el trabajo y actividades que tengo pues a...

Fatima, viernes 22-Nov-13 48 816
Angie
Me piden el sábado !!!
Angie en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 23:21

Hola chicas guapas? Cómo están? Ya no supe si pudieron ver mi último comentario a mi debate llamado porque lo hacen ? pero sino lo vieron les cuento quehacer gracias a dios todo latía claro y pude...

Diana, jueves 7-Nov-13 20 485

Grupos generales

Artículos por temas