Matehuala, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013
me encanta organizar cada evento ver hasta el mas pequeño detalle y en mi boda obviamnte quiero lo mejor
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
21Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias,...
Digan hola y adiós No olviden saludarse y despedirse cuando lleguen o se vayan de casa. Las mejores parejas siempre se dicen hola y adiós con un beso, sin importar la situación. Esto ayuda a...
Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...
Chicas, Les comparto este artículo. Me parece muy interesante y puedo comprender por qué no es para mi. "Después de haber estado casado solamente por un año y medio, he llegado a la conclusión de que...
HOLA LINDAS. SE ME HACE UNA FORMA MUY BUENA DE APROVECHAR ESTE MEDIO Y COMPARTIR ALGUNAS RECETAS DE COCINA FACILES Y RICAS JE. NO SE QUE TAN EXPERTAS SEAN USTEDES EN LA COCINA, PERO YO NO TANTO POCAS...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
¿Qué es el ajuar de novia? El ajuar de una novia es la ropa intima, el vestido de novia y la ropa de dormir Es usual cuando se va a salir de viaje dejar la preparación de la maleta para el día...
La novia se tiene que basar siempre en la sencillez, siguiendo un patrón de elegancia y como no, de comodidad en todo lo que lleve. Con el peinado, buscaremos un estilo único acorde a nuestras...
HOLA HERMOSAS ME PREGUNTO SI ALGUNA DE USTEDES SABE ALGUN REMEDIO CASERO PARA DESVANECER ESAS MANCHAS EN LA CARA CAUSADAS POR LAS ESPINILLAS, NO SON MARCAS, NI TENGO LA CARA POROSA O CACARIZA PERO SI...
Hola.... tengo una pregunta muy importante espero me puedan ayudar,,,Aun es costubre o es necesario el llevar la biblia o el libro y rosario a la misa? ¿quien de los 2 lo lleva? el novio o la novia o...
No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...
Chicas bueno primero que nada espero todas tengan un excelente dia, alguien de ustedes sabe cómo, dónde y a que hr se lleva a cabo el sorteo? cómo nos podemos enterar de la ganadora o como es la...
AUN NO SE DONDE CONSEGUIR MIS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA QUIERO ALGO ELEGANTE PERO COMODO
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
HOLA YA FALTA MENOS PARA NUESTRO GRAN DIA COMENCE CON LA ORGANIZACION DESDE ABRIL Y AUN SIGO ESPERO QUE TODO LO QUE SOÑAMOS Y QUE LAS ESPECTATIVAS QUE TENEMOS PARA NUETRA BODA SE CUMPLAN