Puebla, México · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
6Hola ¿ Alguien de aquí se casa en la iglesia del Carmen a las 6:30?Me dijeron que esa hora ya estaba apartada, se me ocurre que podríamos compartir el arreglo floral de la iglesia
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, Ya el domingo es Navidad que rápido se pasa el tiempo, desde bodas.com.mx les deseamos una ¡Feliz Navidad! Mucho amor, salud, abundancia y puras cosas bonitas a lado de sus seres queridos....
Hola!! Mi boda será el 14 de Septiembre del 2024. Nos hemos estado planteando la idea si el video es una buena inversión, ¿Cuántas de ustedes al pasar su boda volvieron a ver su video tiempo después?...
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Tengo una crisis porque si me imaginaba que una boda era cara pero no tenía certeza de que tanto. Estuvimos revisando diferentes proveedores de música, fotografía y video, catering, vestidos de novia,...