Puebla, México · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 252 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Creé un post
Hace 279 díasHola ¿ Alguien de aquí se casa en la iglesia del Carmen a las 6:30?Me dijeron que esa hora ya estaba apartada, se me ocurre que podríamos compartir el arreglo floral de la iglesia
Participé en la encuesta de María
Hace 279 díasHe votado en una encuesta
Hace 279 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 293 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 309 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Participé en el post de María
Hace 310 díasHe votado en una encuesta
Hace 323 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
¡Gané una medalla!
Hace 324 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 324 díasHola!! Mi boda será el 14 de Septiembre del 2024. Nos hemos estado planteando la idea si el video es una buena inversión, ¿Cuántas de ustedes al pasar su boda volvieron a ver su video tiempo después? . Las fotos sin duda son un básico, pero ¿ tener...
Hace 328 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Hace 328 díasHola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗 ¡VOTA Y COMENTA! Palace Boutique - Consulta...
Hace 328 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Hace 328 díasTengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.
Participé en el post de María
Hace 330 díasHe votado en una encuesta
Hace 359 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....