Altamira, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
soñadora, romántica y muy enamora de mi novio
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Hola hermosas brides, les traigo esta debate de las joyas de la boda, para que esten enteradas de cuales deben ser, de acuerdo al vestido de novia, color, escote, etc., asi como las del novio, tambien...
Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...
Hola peciosas, no tenía ni idea del ramo que quería, todo mundo me daba sugerencias pero nada me convencia, quería uno romantico y q reflejara algo d mí, la cosa era q la flor favorita de mi mamá son...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
10 REGLAS DE ORO PARA EL MATRIMONIO 1. Nunca se enfaden los dos al mismo tiempo.Para lograrlo es necesario ser prudente, y saber, con fortaleza, reprimir la ira que se levanta en nuestro interior. 2....
Coquetos, sexys y hermosos detalles de la novia ¿Con cuál se quedan?
Hola! Si aún no saben que tipo de ramo van a llevar el gran día, les dejo estos consejos para elegir el ramo ideal según cada silueta: ALTA & DELGADA: Cualquier diseño que elijas será el ideal....
Hola chicas por si se casan en epoca de frio o simplemente por lucir un bonito torero en la misa aki les dejo algunos
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola buenos dias!!!, estoy buscando los zapatos para mi boda, pero la verdad son mis caros y creo que no tiene caso comprar algo tan costoso para un solo dia, quisiera que me dieran su opinion. el...
Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...
Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...