Ir al contenido principal
Fabis
Fabis

Marcos Castellanos, Michoacán · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona enamorada jajaja!!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4532días 10hrs
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Gabii
El comienzo de nuestro, felices por siempre (parte 1)
Gabii, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:22

Comenzemos, antes que otra cosa les dejaré las fotos de mi boda civil, ya había subido un debate pero no había podido subir las fotos, porque no había tenido tiempo de ir por ellas y porque eso de ser...

Marilyn, lunes 11-Nov-13 38
Fabis
Perdi me anillo!!!!!!! noooooooooo!!!!!
Fabis, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:06

Chicas!!!! Estoy que me muero!!!! Perdí mi anillo en cuestión de 5 segundos, cómo es posible??? Donde puede estar? Ya en la noche, cuando me salí de bañar, traía mi anillo puesto, y ya en mi cuarto me...

Fabis, miércoles 25-Sep-13 64
Erika Ab
Trash the dress o sesion casual??
Erika Ab, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Hola brides hermosas!! Aqui ando en un dilema pues ya hice contrato de fotografia y video, la verdad es que mi proveedor todo el trabajo que me mostro me encanto (espero asi sea), ahora el me dio la...

Angeles, martes 14-Abr-15 38
Yadira
Qué vestido va más con tu estilo?
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Para animar este inicio de semana vamos a ver vestidos de novia que es lo que más nos gusta !! Traigo dos modelos tomados de nuestro catálogo y que cierran las tendencias de este 2013 para todas...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 20
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Peinado de trenza contra recogido
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:32

Se vienen los aires de otoño y el frío de invierno qué peinado les parece más encantador para estas temporadas?? Si quieres verte impecable durante toda la celebración ambas me parecen opciones muy...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 24
Paloma
ramo de novia, ¿Cuál es la forma correcta para llevarlo?
Paloma, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Ramo tipo bouquet o en cascada -Sujétalo con la mano cerrada y sin apretar demasiado -Sujétalo de la parte más cercana a las flores, nunca de los tallos o desde una zona baja del mango porque parecerá...

Anny, viernes 26-Jun-15 141
Karensinha
Vestido entallado
Karensinha, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:02

lo usarian?

Anguie Giirl, lunes 20-Ene-14 40
Fabis
Requisitos para matrimonio
Fabis, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:43

Hola!!!! Es igual en todos lados? en cada pueblo, cuidad o estado pedir los mismos requisitos para matrimoniarte???? Bueno aqui les dejo una fotito de lo que me piden a mi, en mi pueblito... A ustedes...

Erika, miércoles 18-Sep-13 19
G
Viva mexico
Grace, El 12 de Septiembre de 2013 a las 15:21

HOLA PRINSESAS PS BUENO YA ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A ESTE FANTASTICO PUENTE POR EL 16 DE SEPTIEMBRE QUE LES PARESE SI HASEMOS UNA DINAMICA CADA UNA DIRA DE QUE ESTADO ES Y SI HAY NACIO Y QUE ES LO...

Irma&julio, jueves 19-Sep-13 81
Paloma
Primeros pasos para organizar una boda
Paloma, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:32

Amigas les comparto esta información que considero muy util, ya que antes de empezar con la organización de la boda, es importante tener claros y definidos estos aspectos para poder seguir adelante,...

Paloma, viernes 12-Sep-14 61
Evelyn
Le pisaron el velo
Evelyn, El 20 de Junio de 2013 a las 14:26

JIJIJI ME ENCONTRE ESTA IMAGEN CHISTOSA EN LA QUE Un mayordomo le ha pisado el velo a la princesa Magdalena de Suecia.QUE HORROR TAN BONITA ELLA Y SIEMPRE ALGO LO ECHA A PERDE

Arleen, sábado 22-Mar-14 49
Fabis
Hola a todas!!!
Fabis, El 12 de Septiembre de 2013 a las 17:48

Soy nueva en esto! espero poco a poco conocer a esta comunidad y y que me ayuden en lo poco que falta de mi boda, y yo tratare de ayudarles igual en su proceso, no sabia de esta pagina desde antes si...

Claudia, jueves 26-Sep-13 57
E
Les comparto el dia mas importante y maravilloso de mi vida, mi boda
Elizabeth, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda...

Lussi, jueves 26-Sep-13 84
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Yadira
Check list
Yadira, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:44

Hágamos un ckeck list de lo que deberían tener para su boda. Copien la lista en su post y al lado de cada una poner SI O NO Reserva del local Reserva de la iglesia Reserva del civil Vestido novia...

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 25
Carmen
Mi peor pesadilla se hizo realidad!!!!!
Carmen, El 2 de Septiembre de 2013 a las 19:01

Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...

Sugey, martes 24-Sep-13 82
Lorena
Suegra del yerno y suegra de la nuera???
Lorena, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:47

Me encontre est imagen y pense en compatirselas!!! qles parece?? q hay de cierto??? q opinan??? les ha pasado????

Shamanta, viernes 25-Jul-14 31

Grupos generales

Artículos por temas