Ir al contenido principal
Vale
Vale

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café,... Ver más

Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café, el jazz, el grunge, el rock progresivo, la psicodelia... Pink floyd!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3446días 5hrs
G
Viva mexico
Grace, El 12 de Septiembre de 2013 a las 15:21

HOLA PRINSESAS PS BUENO YA ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A ESTE FANTASTICO PUENTE POR EL 16 DE SEPTIEMBRE QUE LES PARESE SI HASEMOS UNA DINAMICA CADA UNA DIRA DE QUE ESTADO ES Y SI HAY NACIO Y QUE ES LO...

Irma&julio, jueves 19-Sep-13 81
Yoali
Falda y blusa para la novia.
Yoali, El 11 de Septiembre de 2013 a las 18:06

Brides, como estan? Típico... Que ya sabes qué vestido usarás para la boda, pero igual sigues viendo modelitos, o no les ha pasado? Pues en una de esas que me encuentro con un vestido, o mejor dicho...

Mayra Rico, jueves 12-Sep-13 29
Yoali
Pequeñas obras de arte.
Yoali, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:04

Da un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la...

Yoali, viernes 20-Sep-13 33
Paloma
Ramos de novia 2014
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:18

Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...

Paloma, jueves 10-Abr-14 78
Vale
Me presento.
Vale, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:49

Hey brides como estan? Soy chica nueva en la comunidad, y quisiera preentarme, me llamo Valentina, pero pueden decirme Vale Me caso en noviembre del año proximo, y la noticia me ha caido por sorpesa...

Silvia, jueves 26-Sep-13 32
Elisa
Hacienda
Elisa, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:41

Chicas les comento mi emoción ya tenia contratado el salon solo que estaban haciendo reparaciones y no puede tomar fotografias el dia que fui a verlo, pero hoy encontre algunas, les presumo el lugar...

Elizabeth, jueves 26-Sep-13 8
Dianeth
Como organizar nuestra boda
Dianeth, El 12 de Septiembre de 2013 a las 16:50

Como debemos organizar nuestra boda es justo que las demas personas decidan por nosotros

Yadira, lunes 16-Sep-13 9

Grupos generales

Artículos por temas