Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café,... Ver más
Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café, el jazz, el grunge, el rock progresivo, la psicodelia... Pink floyd!!
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
7HOLA PRINSESAS PS BUENO YA ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A ESTE FANTASTICO PUENTE POR EL 16 DE SEPTIEMBRE QUE LES PARESE SI HASEMOS UNA DINAMICA CADA UNA DIRA DE QUE ESTADO ES Y SI HAY NACIO Y QUE ES LO...
Brides, como estan? Típico... Que ya sabes qué vestido usarás para la boda, pero igual sigues viendo modelitos, o no les ha pasado? Pues en una de esas que me encuentro con un vestido, o mejor dicho...
Da un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la...
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...
Hey brides como estan? Soy chica nueva en la comunidad, y quisiera preentarme, me llamo Valentina, pero pueden decirme Vale Me caso en noviembre del año proximo, y la noticia me ha caido por sorpesa...
Como debemos organizar nuestra boda es justo que las demas personas decidan por nosotros