Ir al contenido principal
Vale
Vale

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café,... Ver más

Soy romántica, bohemia, loca, poeta, amante de los gato, me gusta bailar, cantar, tocar la guitarra, viajar y descubrir lugares nuevos, me guta el café, el jazz, el grunge, el rock progresivo, la psicodelia... Pink floyd!!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3446días 9hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Vale.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4601 días

HOLA VALE, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD, UN GUSTAZO COMPARTIR CONTIGO ESTA EXPERIENCIA DE SER BRIDES =)

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Bienvenida Vale, eres de Guadalajara como yo asi que tal vez te pueda ayudar, cualquier cosa no dudes en preguntar... Gracias por el Add y felicidades por tu boda!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4602 días

hola vale gracia spor el add y bienvenida al foro, espero poder ayudarte aunque sea un pocquito en la organizacion de tu boda y si no ps por lo menos pasar un buen rato entre platicas y consejos :) y dime como vas?

Vale

¡Gané una medalla!

Hace 4602 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Vale

¡Gané una medalla!

Hace 4602 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Vale

¡Gané una medalla!

Hace 4602 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vale

¡Gané una medalla!

Hace 4602 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Vale

¡Gané una medalla!

Hace 4602 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas