Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy amigable e inquieta siempre tengo que estar haciendo 1 o 2 cosas a la vez si no me aburro pero sobre todo deportista me encanta jugar... Ver más
Soy una persona muy amigable e inquieta siempre tengo que estar haciendo 1 o 2 cosas a la vez si no me aburro pero sobre todo deportista me encanta jugar futbol
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2014
No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Tengo boletos que me dieron en Enero y quiero saber si aún siguen contanto para los sorteos siguientes. Además tengo una duda, tengo contratado a un proveedor y desde Enero el estado de sus tickets...
Hola alguien sabe la hora y en cuanto tiempo indican el ganador del sorte?? saludos...
Hola chicas necesito ayuda algien a echo las oraciones para entregar en la iglesia necesito ideas o una oracion bonita y apropiada pero no muy larga y de preferenciaque conbine com mis invitaciones...
Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!
La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...
Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...
Hola chicas pues que les cuento que ya termine de diseñar mis invitaciones para la despedida de soltera el viernes las voy a ir a imprimir que les parece este es el frente y este es el reverso y asi...
Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...
Chicas, ahora si necesito de su super ayuda, resulta que yo tenía ya todo super organizado para tomar las platicas en la iglesia donde estamos haciendo los tramites, pero mi novio y yo tuvimos una...
Chicas estoy en shock la vdd sigo toda desconfiada y a quién le cuento no me lo cree, juran que es broma o una llamada de esas de extorsión jajajaja pero confió en que todo es verdad !!!!! Pueden...
Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Encontre estos 2 articulos que me hacen pensar que las bodas pueden mover la economia de los paises, ni que decir si el que se casa es un principe o princesa herederos de la corona. Ustedes que...
Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Leyendo un debate sbre si mandar hacer o comprar tu vestido, comentaba que yo me arriesgare a mandarlo hacer, hoy ire a comprar la tela, estoy feliz emocionada y se que sera el vestido perfecto, les...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...