Ir al contenido principal
Konny
Konny

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy amigable e inquieta siempre tengo que estar haciendo 1 o 2 cosas a la vez si no me aburro pero sobre todo deportista me encanta jugar... Ver más

Soy una persona muy amigable e inquieta siempre tengo que estar haciendo 1 o 2 cosas a la vez si no me aburro pero sobre todo deportista me encanta jugar futbol

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2014

4418días 22hrs
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
Luz Elena
¿Los boletos anteriores aún participan en los sorteos?
Luz Elena, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:45

Tengo boletos que me dieron en Enero y quiero saber si aún siguen contanto para los sorteos siguientes. Además tengo una duda, tengo contratado a un proveedor y desde Enero el estado de sus tickets...

Tanis, lunes 10-Mar-14 6
Ana
Horario del sorteo Marzo 2014
Ana, El 4 de Marzo de 2014 a las 22:14

Hola alguien sabe la hora y en cuanto tiempo indican el ganador del sorte?? saludos...

Liliana, lunes 10-Mar-14 18
Konny
Oraciones para entregar en iglesia
Konny, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:09

Hola chicas necesito ayuda algien a echo las oraciones para entregar en la iglesia necesito ideas o una oracion bonita y apropiada pero no muy larga y de preferenciaque conbine com mis invitaciones...

Lidia A., viernes 28-Feb-14 7
Yadira
Adorno para la puerta de casa
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:05

Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 63
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
N
Apenas baje la aplicacion - comparto mis manualidades
Nathaly, El 23 de Enero de 2014 a las 14:48

Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 68
Yazz
Mis invitaciones de despedida
Yazz, El 29 de Enero de 2014 a las 14:13

Hola chicas pues que les cuento que ya termine de diseñar mis invitaciones para la despedida de soltera el viernes las voy a ir a imprimir que les parece este es el frente y este es el reverso y asi...

Ginger, martes 22-Sep-15 54
W
Nuestro árbol de huellas!!!
Wendy, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:42

Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...

Diana, martes 28-Oct-14 58
Kimberlyn
Platicas prematrimoniales monterrey help me!
Kimberlyn, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:36

Chicas, ahora si necesito de su super ayuda, resulta que yo tenía ya todo super organizado para tomar las platicas en la iglesia donde estamos haciendo los tramites, pero mi novio y yo tuvimos una...

Katia, sábado 9-Ago-14 5
D
Gané el sorteo de bodas.com !!!!!
Danna, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:57

Chicas estoy en shock la vdd sigo toda desconfiada y a quién le cuento no me lo cree, juran que es broma o una llamada de esas de extorsión jajajaja pero confió en que todo es verdad !!!!! Pueden...

Aled, domingo 9-Jul-17 41
Yadira
Sorteo: en cuántas ediciones has participado??
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 15:58

Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...

Melanie, martes 11-Feb-14 33
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Mir
Las bodas mueven la economía?
Mir , El 23 de Enero de 2014 a las 18:25

Encontre estos 2 articulos que me hacen pensar que las bodas pueden mover la economia de los paises, ni que decir si el que se casa es un principe o princesa herederos de la corona. Ustedes que...

Mir, viernes 24-Ene-14 17
Nivia
Mi boda civil!... Asi fue...
Nivia, El 22 de Enero de 2014 a las 16:43

Hola nenas!! pues no les habia compartido las fotos de mi boda civil, a ver que les parecen!!... ahora preparandonos para la boda religiosa, espero que todo salga igual o mejor de bien que en esta!!...

Nivia, jueves 28-Ene-16 167
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Reiishel
Invitaciones creativas, bonitas ó elegantes
Reiishel, El 20 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...

Hortencia, jueves 17-Jul-14 171
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
Elisa
Mi modista
Elisa, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:52

Leyendo un debate sbre si mandar hacer o comprar tu vestido, comentaba que yo me arriesgare a mandarlo hacer, hoy ire a comprar la tela, estoy feliz emocionada y se que sera el vestido perfecto, les...

Karen, martes 31-Dic-13 11
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114

Grupos generales

Artículos por temas