Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Apurada y atareada con el trabajo y la boda pero muy emocionada!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2014

4398días 5hrs
K
Wedding wands o varitas de boda
Kary, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:49

Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...

Sara, martes 11-Ago-15 80
Priz
Mi Save the date y las invitaciones
Priz, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:37

Hola comunidad Vengo a compartirles lo qe el título del debate dice, fotito y todo porque después me quedo atrás con la actualizada jejeje El Save the date me lo aventé en PowerPoint .. simple, sólo...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 75
Yadira
¿Contraté un servicio y el proveedor no está en el portal?
Yadira, El 14 de Marzo de 2013 a las 10:49

Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con...

Yadira, jueves 18-Dic-14 47
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Araceli
Asi quedo mi arbol de huellitas
Araceli, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:16

Roxana, jueves 27-Mar-14 45
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
Juegos para boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:57

El gran dilema de cómo entretener a los invitados y darles justo ese elemento original y diferente para que no olviden tu boda, la pasen bien y disfruten a lo grande. Aquí unas ideas: Jenga gigante!!...

Silvia, martes 19-Ago-14 60
Yadira
Personaliza tu despedida de soltera

Clásico que en medio de la fiesta no sabemos cuál es nuestro baso, copa o bebida. Esta idea para un coctel de bienvenida personalizado para las asistentes a tu despedida está genial, no crees??

Agatha, lunes 2-Jun-14 60
Yadira
¿De dónde vas a colgar tu vestido?

Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...

Ana, martes 3-Jun-14 85
Yadira
Los colores de tu boda

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
De dónde conoces a tus damas de honor?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:29

Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 84
Yadira
¿Fotos con sombrillas SÍ o NO?
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:33

Me parecen muy divertidas!!! Para bodas de calor las sombrillas son aire fresco, las puedes usar en la deco colgaditas del techo haciendo un juego de texturas diferente a las ya usadas lámparas...

Efigenia, lunes 14-Jul-14 52
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Yadira
Las damas no quieren ir del color de los manteles
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:10

Hola chicas, feliz inicio de semanita!!! Estaba pensando en uno de los temas recurrentes sobre el color de la boda y va en relación a que nos cuesta un montón decidirnos por el color o colores y...

Carmen, lunes 15-Dic-14 78
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
Yadira
Lucir el ramo de novia en todo momento
Yadira, El 14 de Diciembre de 2012 a las 10:16

Brides!! Nuestras bodas se vuelven más especiales gracias a los pequeños detalles y toques que le damos. Los ramos de novia redondos están muy en tendencia así que si has elegido un ramo de este...

Ayme, jueves 20-Mar-14 17
L
15 etapas por las que toda novia pasa
Lala, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...

Ely Zavala, jueves 16-Abr-15 127
Nivia
10 Ritos extravagantes para la buena suerte en el matrimonio!!!
Nivia, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:52

Inspirada en el debate de Pequee... aqui les dejo consejitos para tener suerte en nuestro matrimonio!! CUANTOS VAN A APLICAR???? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ espero k se diviertan tanto como yo 1. Enterrar...

Katy, miércoles 6-Ago-14 79
J
Flores de azahar Buena suerte para la novia
Janet, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:03

En lo personal yo quiero unas florecitas de estas para mi boda pero en centros de mesa!!! Hay una serie de tradiciones que traen buena suerte para la novia, y entre ellas destacan las flores de azahar...

Janet, jueves 21-Feb-19 61
Katy
Velo cubriendo la cara In ó Out????
Katy, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:04

Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?

Verónica, lunes 17-Ago-15 132
Yadira
Adorno para la puerta de casa
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:05

Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 63
Yadira
Una sesión íntima en casa, la harías?
Yadira, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:39

Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...

Paty, sábado 27-Sep-14 72
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
A
Misal- abanico-sopa de letras diy
Adriana, El 19 de Marzo de 2013 a las 16:06

EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...

Lilian, jueves 5-Mar-15 63
Blanca Pineda
Programa de mano y/o misal
Blanca Pineda, El 12 de Octubre de 2012 a las 13:26

Hola nenas, algunas de ustedes hicieron o harán misal para su ceremonia religiosa. Como yo no me casaré por la iglesia y nuestra ceremonia será una obra de teatro cuyo final feliz es nuestra boda...

Yazú, lunes 6-Oct-14 31
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69

Grupos generales

Artículos por temas