Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese...

Hola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, mi novio y yo llevamos casi 6 años de novios y ayer me comentó que quería que nos casaramos en dos años pero sería boda civil y más adelante por la iglesia para una boda más grande y bonita 🥺...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides!!! La pregunta del millón bodas con o sin niños? es el tema mas mencionado durante la planeación.🤫 Mi pareja y yo tenemos dos niños y hemos estado pensando en realizar la boda sin niños...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides estoy en mega apuros, no encuentro canción para bailar con mi papá, podrían darme algunas ideas quiero alguna super bonita, original, cursi, etc..

Hola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Podrían apoyarme recomendando a personas que se dediquen a hacer bodas simbólicas 🥰. Me interesa que pueda adaptarse a nuestras ideas. Muchas gracias ❤️