Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy organizada, y un poco detallista, pero a pesar de esto me gusta mucho lo sencillo. Soy muy seria y no me gusta andar con rodeos.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Despues de platicar con Nivia , me surge la pregunta: Se ve bien llegar con la cara tapada por el velo al altar? ¿quién lo va a hacer? ¿cómo acomodar el velo en este caso?
En lo personal yo quiero unas florecitas de estas para mi boda pero en centros de mesa!!! Hay una serie de tradiciones que traen buena suerte para la novia, y entre ellas destacan las flores de azahar...
Hola!! Encontré este artículo y lo quería compartir. Creo que todas estamos de acuerdo que al organizar una boda pasas por todo, estás feliz, lloras, te enojas, te desesperas, etc. Aquí lo explican...
Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!
Idea para las parejas que ya viven juntas, quién se atreve? Para los novios románticos esta sesión creo que es muy bonita para que quede en el recuerdo. Quién no se da un abrazo hiper cariñoso antes...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa
He visto unas fotos tan bonitas de las novias en la playa, que se me ocurre que me hubiera llevado mi vestido a la luna de miel, para tomarme una fotos iguales. Ustedes que opinan?, porque lo podría...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Fotos de la sesion previa
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Mi prometido y yo estamos empezando a escoger los colores para la boda, pero no sabemos por donde empezar. El otro día estuve leyendo un artículo del uso de los colores en la mercadotecnia, y me puso...
Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...
Ya es viernessssssssssssssss! así que a relajarnos con estas fotos super divertidas. En muchas bodas ocurren situaciones cargadas de humor en las que un hábil fotógrafo estaba presente para capturar...
Hola mis novias La votación de hoy es sobre la decoración de la silla de novios, 23 imagenes para inspirarlas !! La foto más votada será la imagen del día en Facebook el jueves Abrazos y mucho amor 1...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...