Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y... Ver más
Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y estoy muy entusiasmada por el gran paso que voy a dar, EL MATRIMONIO
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Como piensan hacer o quién organizará su despedida de soltera, o prefieren omitirla. Yo tenía pensado en hacer una despedida compartida, osea mixta, con algo de la tematica de la boda vintage, pero...
Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...
Hola chicas, pues les cuento que apenas me dieron algunas fotos del día de la pedida y lo que les quiero compartir aquí es cómo quedaron mis anillos de origami, la verdad con tantos nervios ya no tomé...
Pues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...
A veces se nos cierra el mundo, se nos acaban las ideas y nos entra el pánico, el estrés y la angustia. TODO ES POSIBLE. Un simple detalle nos puede hacer ahorrar dinero, las bodas de hoy cuentan un...
Hola me llamo Sonia, estoy feliz de estar planeado mi boda, un fecha tan esperada tanto para mi como para mi prometido, despues de 5 años de novio hemos tomado la decicion de dar el gran paso de unir...
Hola, Brides to be, soy una nueva novia, sin experiencia apenas conociendo este mundo. Pero me inquieta el tema de la luna de miel, en que tiempo hacer reservaciones, en que agencias de viajes, o es...
Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...