Ir al contenido principal
Marisol&ed
Marisol&ed

Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y... Ver más

Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y estoy muy entusiasmada por el gran paso que voy a dar, EL MATRIMONIO

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4209días 4hrs

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Hola Marisol, poco a poquito todavía nos faltan 140 días :)

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Hola Marisol, poco a poquito todavía nos faltan 140 días :)

Marisol&ed

¡Gané una medalla!

Hace 4528 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marisol&ed

¡Gané una medalla!

Hace 4531 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Marisol&ed

¡Gané una medalla!

Hace 4531 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Hola marisol , gracias por el add , que tengas una hermosa noche y en lo que te pueda ayudar :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4531 días

Hola Marisol !!! Gracias por el Add nena !! Como vas con esos preparativos espero que muy bien ,, 11 meses para tu boda creo que va perfecto para que no olvides nada,,,,saluditos y recuerda aqui andamos para lo que se te ofrezca!!!

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4531 días