Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y... Ver más
Soy una maestra de nuevo ingreso, me encanta mi profesión, tengo la ilusión de formar una linda familia, soy cristiana, Nuestra relación es de 7 años, y estoy muy entusiasmada por el gran paso que voy a dar, EL MATRIMONIO
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola Marisol, poco a poquito todavía nos faltan 140 días :)
Hola Marisol, poco a poquito todavía nos faltan 140 días :)
Hola marisol , gracias por el add , que tengas una hermosa noche y en lo que te pueda ayudar :)
Hola Marisol !!! Gracias por el Add nena !! Como vas con esos preparativos espero que muy bien ,, 11 meses para tu boda creo que va perfecto para que no olvides nada,,,,saluditos y recuerda aqui andamos para lo que se te ofrezca!!!
Órale ya vas adelantada y lo de la decoración suena genial. El origami son figuras de papel hechas con puros dobleces, puedes checar mi debate para que más o menos veas a qué me refiero https://www.bodas.com.mx/debates/boda-de-origami--t53970 Los centros de mesa, ambientación y decoración la estamos haciendo nosotros. Nos casaremos en una casona del centro de Puebla con iglesia, lo cual nos facilita todo, el banquete ya lo fuimos a elegir y nos incluye tooodo, hasta la mesa de regalos, la verdad estamos muy contentos con la comida. En cuanto a la foto tengo unos amigos que se dedican a las fiestas y nos va a salir muy barato, nos incluyen sesión preboda, 8 impresiones grandes con caballete para la recepción, album y video. La verdad hemos tenido mucha suerte para encontrar a los proveedores. Poco a poco les ire mostrando nuestros avances, porque ahorita me estanqué de que estamos en pláticas prematrimonales :D pero buena, me siento muy feliz con cada paso que damos
Hola Marisol, gracias por el agregue :D me encantó la idea de que tu boda sea vintage y rosa, la mía será de origami y morada. Cuéntame cómo vas con tus preparativos y ya sabes, en lo que pueda ayudarte, no dudes en consultarme ;)
Muchas gracias, y si cualquier duda se las hare saber :D
Las personas que asistieron a mi boda me felicitaron porque todo estuvo maravilloso (a pesar de los imprevistos de los cuáles los invitados no se dieron cuenta).
Bienvenida la Comunidad!!!!!! Caulquier cosa q necesites Aki estoy!!!!