Ir al contenido principal
C
Cinthia

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3759días 5hrs
C
Mi experiencia con empresa amore mariposas
Cinthia, El 19 de Enero de 2016 a las 11:57

Chicas les comento lo siguiente, conrtrate la empresa amore mariposas para la liberacion de las mismas a la salida de la iglesia, mi boda fue el dia 2 de enero, ese mismo dia a las 2pm de la tarde me...

Hernandez, viernes 20-Abr-18 19
C
Dj en veracruz
Cinthia, El 27 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Chicas quiero hacer el baile sorpesa en mi boda.. Pero no encuentro un DJ que me haga la mezcla. Alguien conoce a alguno.. Ayuda porfa.. Mi boda es el 2 de enero. Ya tengo las canciones y los tiempos...

Vąnn, jueves 12-Mar-20 3
Mariana
Baile tipo remix de los novios cuando bailan el balz
Mariana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Han visto que en algunas bodas mientras bailan en el balz bailan un remix que opinan sobre eso, se me hace muy padre y muy buen ambiente

Carolina, lunes 28-Dic-15 37
Sandra
Zapatos de ensueño
Sandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Alejandra, lunes 28-Dic-15 46
Kaleb
Avances: Árbol de huellas
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:30

Hola de nuevo! prepárense que vienen bastantes debates de mis avances jeje. En esta ocasión toca al árbol para las firmas. Lo hizo una amiga de mi esposa basándose en un diseño que le mostramos; ya...

Carolina, lunes 11-Ene-16 73
Leslie
Por fin me dio mi anillo !!!
Leslie, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:22

Chicaaaaaaas estoy super feliz y no paro de sonreír, mi prometido ya me dio el anillo !!!! El día de ayer por la tarde saco una cajita y me volvió a decir "te casas conmigo" algo demasiado sencillo...

Esme Gomez, martes 22-Dic-15 30
Olga
Me caso en septiembre !
Olga, El 20 de Diciembre de 2015 a las 13:50

Hola niñas! mi boda es en leon del 2016! y creo que me acelere contratando los gastos fgrandes, ya reserve el salon, la decoradora floral ( que estoy completamente enamorada de sus ideas) y la...

Lucy, lunes 21-Dic-15 13
S
Nunca es demasiado tarde !!
Sandra, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:15

Yo no tenía anillo de compromiso... y la verdad ya me estaba haciendo a la idea de q no lo tendría ...Xq? .... X q no pensábamos casarnos ..simplemente pensábamos irnos a vivir juntos este enero......

Vane, domingo 20-Dic-15 19
Jazmín
Soy la única o hay más?
Jazmín, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero...

Nidia, lunes 28-Dic-15 61
Dianey & Guadalupe
Como pedir dinero en vez de regalo
Dianey & Guadalupe, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Hola querida comunidad este debate es para comentarles mi novio y yo queremos efectivo en lugar de regalos ya que contamos con lo necesario ya hice mis invitaciones aun no estan terminadas por eso no...

Ana., martes 22-Dic-15 18
C
Tinta para arbol de huellas
Cinthia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Chicas.. Alguien sabe si este tipo de tinta sirve para arbol de huellas en lienzo? Osea como tipo tela?

Sharon, lunes 28-Dic-15 5 137
Alondra
Ayuda con tipo de vestido
Alondra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 00:03

Mi madre dece qe el qe parese muñequita del pastel y mis amigas dicen qe el de cola de sirena ayuda algo confundida

Mayte y Angel, domingo 20-Dic-15 21
C
Arbol de huellas
Cinthia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 20:22

Chicas buenas noches.. De que material han hecho su arbol de huellas? Y como lo han presentado el dia de su boda.. Tendran fotos?

Cinthia, martes 15-Dic-15 7
E
Mi árbol de firmas!!
Elizabeth, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...

Tere, lunes 18-Ene-16 37
Bety
Rotular invitaciones
Bety, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:38

Mi hermosisima comunidad, les cuento q ya tengo mis invitaciones ya hice mis etiwuetas para rotularlas.... la pregunta del millon ahora es...¿de que lado se rotulan???? ya se q por atras jeje pero en...

Ariana, lunes 11-Ene-16 17
Karina
La entrada de los novios...y despues?
Karina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:32

Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...

Julia, domingo 13-Dic-15 13
C
Mis invitaciones
Cinthia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Chicas les muestro mis invitaciomes a 22 dias de mi boda.. Las hizo mi mama y a nosotros nos encantaron... Simulan una mariposa... Ya que desde q mi abuelito falleció las mariposas me lo recuerdan y...

Maribel, viernes 11-Dic-15 10 164
M
Pista de baile
Maribel, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:30

Hola guapas!!! Tengo una duda a cerca de la pista de baile. Nosotros hemos ido a bodas donde ponen pista de charol o de Led y se ve padrisimo, pero a la hora de bailar es realmente incomodo xq uno se...

Maribel, viernes 11-Dic-15 12
Karla Flores
Nuestro baile sorpresa karla y felipe
Karla Flores, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hi Brides!! Quiero agradecerles todas sus felicitaciones en mi debate anterior, me llena de alegria leer sus felicitaciones llenas de afecto, en verdad son un amor :* Sé que ya no he estado tan activa...

Karla Flores, miércoles 9-Dic-15 20
Mary
Fotos de mi gran día
Mary, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:52

Hola comunidad. Como van con sus preparativos.? Bueno yo a 5 dias después de mi boda les comparto algunas fotitos queme han hecho llegar ya que las oficiales aun no me las entregan.Ese dia fue...

Aris, martes 8-Dic-15 54
Sandra
Avances parte: letreros!
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 04:03

Hola a tod@s! Hoy acabo de recoger mis letreros para mis pajecitos varones y es que sólo pensábamos tener niñas, pero al final ellos se ofrecieron y dijimos... porque no? Y bueno ... las tablas las...

Carolina, miércoles 23-Dic-15 49
C
Baile de novios
Cinthia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas.. Mi novio y yo queremos hacer un baile sorpresa... Alguien de ustedes lo ha hecho? O alguien sabe hacer mezclas de canciones? Queremos poner nosotros mismos las coreografia pero com...

Leslie, lunes 7-Dic-15 4 112
Carla
Rotulado de invitaciones!! auxilio
Carla, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Me acaba de hablar mi impresor... Si quiero el rotulado me cobran 15 pesos por invitacion, alguien conoce quien pueda cobrar mas barato? O esta ok ese precio q me dan? Se me hizo un poquito alto pero...

Ariana, lunes 11-Ene-16 12
Denisse
Cual va a ser tu: viejo, nuevo y azul??
Denisse, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola comunidad.. como sabemos, según la tradición.. pues tenemos que llevar algo, nuevo.. algo viejo y algo azul... cuales serán esos articulos? Los mios: Lo nuevo: mi vestido de novia =) Lo viejo: un...

Araceli., sábado 28-Nov-15 18
Kaleb
Avances: cuadro de boda!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Buen día!! Como están hoy? Espero de lo mejor Esta vez toca al cuadro o marco que usaremos para fotos. Mi esposa lo consiguió en Fantasías Miguel en Querétaro y solo fue cosa de ir dandoel una manita...

Kaleb, miércoles 30-Dic-15 51
Kaleb
Avances: nuestros letreros!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...

Kaleb, viernes 18-Dic-15 89
Agueda
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Veracruz
Agueda, El 27 de Junio de 2015 a las 20:31

HOLA A TODOS LOS QUE COINCIDIMOS EN FECHA DE BODAS QUE LES PARECE SI COMPARTIMOS EL PORQUE ELEGIMOS ESA FECHA

Cinthia, jueves 12-Nov-15 5
Lizbeth
Letras gigantes
Lizbeth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...

Nelly, miércoles 12-Oct-16 55
Rosa
Presume tu canción!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:32

¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí

Ofelia, sábado 31-Oct-15 73

Grupos generales

Artículos por temas