Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
42Chicas les comento lo siguiente, conrtrate la empresa amore mariposas para la liberacion de las mismas a la salida de la iglesia, mi boda fue el dia 2 de enero, ese mismo dia a las 2pm de la tarde me...
Chicas quiero hacer el baile sorpesa en mi boda.. Pero no encuentro un DJ que me haga la mezcla. Alguien conoce a alguno.. Ayuda porfa.. Mi boda es el 2 de enero. Ya tengo las canciones y los tiempos...
Han visto que en algunas bodas mientras bailan en el balz bailan un remix que opinan sobre eso, se me hace muy padre y muy buen ambiente
Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!
Hola de nuevo! prepárense que vienen bastantes debates de mis avances jeje. En esta ocasión toca al árbol para las firmas. Lo hizo una amiga de mi esposa basándose en un diseño que le mostramos; ya...
Chicaaaaaaas estoy super feliz y no paro de sonreír, mi prometido ya me dio el anillo !!!! El día de ayer por la tarde saco una cajita y me volvió a decir "te casas conmigo" algo demasiado sencillo...
Hola niñas! mi boda es en leon del 2016! y creo que me acelere contratando los gastos fgrandes, ya reserve el salon, la decoradora floral ( que estoy completamente enamorada de sus ideas) y la...
Yo no tenía anillo de compromiso... y la verdad ya me estaba haciendo a la idea de q no lo tendría ...Xq? .... X q no pensábamos casarnos ..simplemente pensábamos irnos a vivir juntos este enero......
Hola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero...
Hola querida comunidad este debate es para comentarles mi novio y yo queremos efectivo en lugar de regalos ya que contamos con lo necesario ya hice mis invitaciones aun no estan terminadas por eso no...
Chicas.. Alguien sabe si este tipo de tinta sirve para arbol de huellas en lienzo? Osea como tipo tela?
Mi madre dece qe el qe parese muñequita del pastel y mis amigas dicen qe el de cola de sirena ayuda algo confundida
Chicas buenas noches.. De que material han hecho su arbol de huellas? Y como lo han presentado el dia de su boda.. Tendran fotos?
Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...
Mi hermosisima comunidad, les cuento q ya tengo mis invitaciones ya hice mis etiwuetas para rotularlas.... la pregunta del millon ahora es...¿de que lado se rotulan???? ya se q por atras jeje pero en...
Hola ****@*...***** una gigante duda...cuando entran los novios a la gran recepcion que hacen solo entran y ya? ustedes q haran o q m recomiendan la vdd no se q hacer en ese momento y ya estoy a 9...
Chicas les muestro mis invitaciomes a 22 dias de mi boda.. Las hizo mi mama y a nosotros nos encantaron... Simulan una mariposa... Ya que desde q mi abuelito falleció las mariposas me lo recuerdan y...
Hola guapas!!! Tengo una duda a cerca de la pista de baile. Nosotros hemos ido a bodas donde ponen pista de charol o de Led y se ve padrisimo, pero a la hora de bailar es realmente incomodo xq uno se...
Hi Brides!! Quiero agradecerles todas sus felicitaciones en mi debate anterior, me llena de alegria leer sus felicitaciones llenas de afecto, en verdad son un amor :* Sé que ya no he estado tan activa...
Hola comunidad. Como van con sus preparativos.? Bueno yo a 5 dias después de mi boda les comparto algunas fotitos queme han hecho llegar ya que las oficiales aun no me las entregan.Ese dia fue...
Hola a tod@s! Hoy acabo de recoger mis letreros para mis pajecitos varones y es que sólo pensábamos tener niñas, pero al final ellos se ofrecieron y dijimos... porque no? Y bueno ... las tablas las...
Hola chicas.. Mi novio y yo queremos hacer un baile sorpresa... Alguien de ustedes lo ha hecho? O alguien sabe hacer mezclas de canciones? Queremos poner nosotros mismos las coreografia pero com...
Me acaba de hablar mi impresor... Si quiero el rotulado me cobran 15 pesos por invitacion, alguien conoce quien pueda cobrar mas barato? O esta ok ese precio q me dan? Se me hizo un poquito alto pero...
Hola comunidad.. como sabemos, según la tradición.. pues tenemos que llevar algo, nuevo.. algo viejo y algo azul... cuales serán esos articulos? Los mios: Lo nuevo: mi vestido de novia =) Lo viejo: un...
Buen día!! Como están hoy? Espero de lo mejor Esta vez toca al cuadro o marco que usaremos para fotos. Mi esposa lo consiguió en Fantasías Miguel en Querétaro y solo fue cosa de ir dandoel una manita...
Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...
HOLA A TODOS LOS QUE COINCIDIMOS EN FECHA DE BODAS QUE LES PARECE SI COMPARTIMOS EL PORQUE ELEGIMOS ESA FECHA
Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...
¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí