Ir al contenido principal
Daira
Daira

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013

Hola mi nombre es Daira y estoy comprometida con mi hermoso novio Nestor ;) soy Lic. en actividad fisica y deportes.. y tendremos nuestra hermosa boda con... Ver más

Hola mi nombre es Daira y estoy comprometida con mi hermoso novio Nestor ;) soy Lic. en actividad fisica y deportes.. y tendremos nuestra hermosa boda con vista al mar en playas de tijuana este 11 de julio de 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 13hrs
Daira
Mañana mi 1ra despedida!!
Daira, El 23 de Mayo de 2015 a las 02:59

Estoy emocionada pues por fin en unas horas sera mi 1ra despedida

Angélica, domingo 24-May-15 7 136
Elizabeth
Ramo original (humor)
Elizabeth, El 6 de Abril de 2015 a las 14:08

por si te da hambre o te entras los nervios

Yessica, martes 7-Abr-15 17
Lizette
Zapatillas de novia de color
Lizette, El 6 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola chicas.. Han visto fotografías de novias con zapatillas de color? Pues bien, yo opte por esa moda y me encantan!.. El deber-ser es tener tu vestido y en base a el escoger tus zapatillas pero yo...

Daira, lunes 6-Abr-15 7
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Daira
Sesión de fotos previas
Daira, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:42

Hola chicas pues estoy muy feliz pues en mi paquete de fotografia que contratamos incluye la sesion previa, y hace una semana en una expo nos ganamos otra sesion de fotos previa en otro negocio...

Daira, jueves 26-Mar-15 5
Daira
Cuéntanos como te propusieron matrimonio?
Daira, El 9 de Enero de 2015 a las 00:50

Mi pedida de mano fue MARAVILLOSA y no m lo esperaba!! Mi prometido y futuro esposo Nestor me invito a pasear al muelle de Coronado con una preciosa vista, nos sentamos en el pasto a disfrutar y...

Lidia A., sábado 21-Mar-15 34
F
Ya no puedo subir fotos desde el celular
Firefly, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:55

¿A alguno o alguna de ustedes ha tenido problemas para subir o compartir fotos en la app? Puedo subir imágenes en otras redes sociales desde mi celular sin problemas, pero aquí cada vez que intento me...

Melissa, sábado 14-Feb-15 52
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Fernanda
Uñas
Fernanda, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:49

Aver por cual me desido ps todas me gustan

Daira, domingo 8-Feb-15 11
L
A donde ir de luna de miel¿?
Lizette, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:40

HOLAA CHICAS, COMO ESTAN?? A DONDE SE IRAN DE LUNA DE MIEL? QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTO; LA LUNA DE MIEL, ALGUIEN HA PENSADO EN IRSE A LA BIOSFERA DE SIN KA'AN? EN QUINTANA ROO, O DEN OPCIONES...

Marianna, domingo 8-Feb-15 14
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Angelica
Consejos para boda en b.c.
Angelica, El 3 de Enero de 2015 a las 23:46

Hola!! Bueno me casó el 17 de Octubre de 2015 en Tijuana, ya tengo el salón y la iglesia, pero me gustaría que las novias de esta zona me recomienden sus proovedores de lo que me falta, que me den...

Jackie, lunes 2-Feb-15 51
Ada.
Novias en julio 2015
Ada., El 25 de Enero de 2015 a las 01:10

Hola amigas a 6 meses de nuestro gran dia qe tan avanzadas estan en sus preparativos!!

Johana, jueves 21-May-15 11
Abril
Zapatos de color azul !! :-o
Abril, El 14 de Enero de 2015 a las 21:00

Hola que tal !!! Ya tengo mis zapatos para mi boda :-) me dio por comprarlos azules y mis damas iran de azul rey :-D , me encantaron mucho pero varias personas me han estando metiendo dudas en usarlos...

Arely, lunes 19-Ene-15 31
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Clau
Un poco de lo que fue mi boda
Clau, El 8 de Enero de 2015 a las 11:25

Amigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas...

Daira, martes 13-Ene-15 60
Daffne
4 consejos a tener en cuenta antes de casarte!!!
Daffne, El 11 de Enero de 2015 a las 09:23

4 consejos a tener en cuenta antes de casarte El matrimonio implica luchar contra la rutina y saber convivir con los defectos y virtudes del otro. Es lograr ser uno, sin perder la propia...

Daffne, lunes 12-Ene-15 18
Brando
Perdonarías o no perdonarías...????
Brando, El 11 de Enero de 2015 a las 14:16

Si estuvieras a unos cuantos meses de casarte, perdonarías una infidelidad o no, o dependería de como sucedieron las cosas. Ya sea parte de el o parte de ella..???

Ileana, lunes 12-Ene-15 23
Daira
1ra despedida? a cuantos meses antes de la boda?
Daira, El 5 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola chicas tengo esta gran duda.. cuanto tiempo antes de la boda se recomienda comenzar a hacer las despedidas?? SOS

Daira, jueves 8-Ene-15 13
Betty
Mi boda civil :)
Betty, El 8 de Enero de 2015 a las 02:32

Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de...

Carmen, jueves 8-Ene-15 51
J
Zapatilla o no zapatilla... ahí está la confusión
Julieta, El 8 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola chicas, El debate de hoy es para saber que opinan sobre cambiar la tradicional "zapatilla" por una cajita? Antes la novia pasaba con su zapatilla y el hombre con su camisa, donde todos la rayaban...

Yamile, lunes 12-Ene-15 23
Veronica
Sesión fotográfica con photosí estudio
Veronica, El 8 de Enero de 2015 a las 17:24

Les compartó algunas fotos de nuestra sesión de compromiso Nuestra sesión fotográfica fue tomada por Photosí Estudio, proveedor de bodas.com.mx, con el fotógrafo profesional Rafael Torres, el lugar...

Cristina, viernes 9-Ene-15 9
Jazmin
Talla estresante!
Jazmin, El 8 de Enero de 2015 a las 00:13

Segun yo iba a cuidar mi peso, pero no lo hecho y ya estoy ha 4 meses y medio del gran dia. Alguna tiene un consejo para bajar de peso efectivamente sin q sea algo q nos descompense???? Gracias chicas...

Alejandra, jueves 8-Ene-15 15
Mahira
Cuántas damas debo tener?
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 18:23

Chicas ayudenme existe un numero de damas? de que edades? los novios tmb tienen una figura asi?

Sara, jueves 8-Ene-15 10
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
Ana Díaz
Mi boda!
Ana Díaz, El 8 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola Hola! Aquí reportandome con algunas fotos de mi boda, no las oficiales pero muchas que me gustaron. El clima ayudó bastante, nada frío a lo que se acostumbra en Pachuca, vinieron la mayoría de...

Lucy, sábado 16-May-15 47
Leslie
Me casooooo
Leslie, El 8 de Enero de 2015 a las 13:48

Feliz.... Nerviosa.... Tengo miedo tantas cosas x hacer

Evangelina, jueves 8-Ene-15 16
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Ruth
Looks de novia
Ruth, El 5 de Enero de 2015 a las 00:08

Hola novias y novios En este debate les muestro unos looks que a mi me gustaron y me ayudaron a coordinar el look del día b, mi ajuar de novia es muy sencillo pero a la vez elegante. Saludos Dios los...

Lupis, jueves 8-Ene-15 26

Grupos generales

Artículos por temas