Ir al contenido principal
Dora
Dora

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Contador Público

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4368días 4hrs
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Dora
Velo arrugado
Dora, El 21 de Abril de 2014 a las 10:55

Hola chicas, como están? Quisiera preguntarles si una vez que les hicieron la prueba de peinado su velo se arrugó un poco y si lo mandaron vaporizar donde lo compraron, o al velo no le hacen nada y lo...

Berenice, domingo 15-Jun-14 4 316
Dora
Logística de la misa y coro
Dora, El 15 de Abril de 2014 a las 15:42

Hola! Esta próxima la fecha de la boda pero tengo dudas en cuanto a la logística, es decir siempre traes el ramo en la mano, cuando te lo cuidan, ya que traemos el lazo en que momento lo quitan.......

Ilse, jueves 17-Abr-14 3
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131
Dora
Vestido sencillo y muy barato para despedida
Dora, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:58

Alguien que sepa de alguna tienda que vendan vestidos cortos sencillos y baratos, en serio baratos porque ya ando en la últimas y sólo tengo gastos... Que estén en monterrey o alrededores Ojalá me...

Dora, lunes 31-Mar-14 6
Irma&julio
Les presento: mis recuerditos para despedida de soltera op 1 - Plumas
Irma&julio, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:13

Alo Nenas hermosas!! Hace mucho no hacia un debate con avances.. y no es que no haya tenido avances.. lo que no he tenido es tiempo de compartirles Pero aqui heme de regreso! Les comento que hasta el...

Irma&julio, viernes 20-Feb-15 152
Dora
Maquillaje orgánico mineral
Dora, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:31

Hola Alguien puede recomendarme algún maquillaje que pueda conseguir en monterrey que sea orgánico y que ayudé a la piel Gracias

Paola, domingo 23-Mar-14 3 410
F
Perlas..... me gustan pero serán de mala suerte????
Fernanda, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:14

Hola chicas, hize este debate para q me den sus opiniones, Mi boda será súper vintage, mucho encaje, en un hacienda, cosas antiguas, padrisimo! peeeero me fascinan como se ven los accesorios con...

Mir, miércoles 19-Mar-14 33
Ana
Horario del sorteo Marzo 2014
Ana, El 4 de Marzo de 2014 a las 22:14

Hola alguien sabe la hora y en cuanto tiempo indican el ganador del sorte?? saludos...

Liliana, lunes 10-Mar-14 18
Dora
Canción para bailar con la Familia?
Dora, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:12

Hola, quisiera que me ayudarán con opciones de canciones, después del baile de nosotros queremos invitar a la familia a bailar con nosotros, en lugar del baile con los papas, debido a unos temillas de...

MARISA, miércoles 26-Jul-17 3 5,482
D
Urgen platicas prematrimoniales de un dia en monterrey
Daniela, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:05

Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....

Yazmin, martes 8-Ago-23 55 2
Dora
Zapatos de novia plateados
Dora, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:37

Hola! Alguien que me pueda decir de alguna tienda en Monterrey que venda variedad de zapatos de novia, ando buscando unos plateados Gracias

Adriana, martes 25-Feb-14 4 267
Dora
Régimen matrimonial
Dora, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:04

Buen día, Ando buscando alguna abogada de la comunidad que me pueda apoyar con una duda acerca de lo que requiere las capitulaciones matrimoniales? Muchas gracias de antemano

Georgina, jueves 13-Feb-14 9
Dora
Que comer el día de la boda
Dora, El 6 de Febrero de 2014 a las 10:40

Hola! Ya pronto será el día tan esperado y desde hoy estoy pensando que desde muy temprano estaré en el peinado y maquillaje después las fotos, alguien que ya haya pasado por esto me podría decir que...

Dora, viernes 7-Feb-14 4
Dora
Presentación
Dora, El 22 de Enero de 2014 a las 17:17

Hola! Quisiera saber si hay alguna chica que le haya tocado hacer la presentación en la iglesia Mater Admirabilis... es que yo la iba hacer ahí, pedi información, hice las platicas que pedían, saque...

Yadira, viernes 24-Ene-14 1 193
Dora
Alfajores en la mesa?
Dora, El 10 de Enero de 2014 a las 12:03

Hola, Estoy viendo lo que voy a poner en la mesa de los invitados, se que estan las almendras con la tarjetita de agradecimiento, me habían comentado de los alfajores... los manejan en cajitas de dos...

Vanelly, martes 31-May-16 6 248
Gendy
Novios que nos casamos el 03 de Mayo de 2014 en Nuevo León
Gendy, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:47

YOOOOOO jajaja SUERTE CHICAS CON LOS PREPARATIVOS LO BUENO ES KE TENEMOS MUCHOOOOO TIEMPO PARA QUE TODO SEA PERFECTO

Alejandra, martes 11-Feb-14 11
Dora
Solicitud de matrimonio
Dora, El 4 de Diciembre de 2013 a las 16:35

Hola! Contraté el juez del registro civil y me dio la solicitud, al reverso de esta pregunta el ingreso mensual de cada uno... alguien que ya se haya casado ¿sabe si esto aparece en el acta o para que...

Mir, lunes 30-Dic-13 11 586
Dora
Nutriolog@
Dora, El 5 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola! Alguien que me pueda recomendar un buen nutriologo para bajar unos kilos y mantenerme en un peso de aquí a la boda, aunque faltan 6 meses pero por una y otra cosa no he podido alimentarme bien...

Dora, lunes 25-Nov-13 3

Grupos generales

Artículos por temas