San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Contador Público
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, como están? Quisiera preguntarles si una vez que les hicieron la prueba de peinado su velo se arrugó un poco y si lo mandaron vaporizar donde lo compraron, o al velo no le hacen nada y lo...
Hola! Esta próxima la fecha de la boda pero tengo dudas en cuanto a la logística, es decir siempre traes el ramo en la mano, cuando te lo cuidan, ya que traemos el lazo en que momento lo quitan.......
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...
Alguien que sepa de alguna tienda que vendan vestidos cortos sencillos y baratos, en serio baratos porque ya ando en la últimas y sólo tengo gastos... Que estén en monterrey o alrededores Ojalá me...
Alo Nenas hermosas!! Hace mucho no hacia un debate con avances.. y no es que no haya tenido avances.. lo que no he tenido es tiempo de compartirles Pero aqui heme de regreso! Les comento que hasta el...
Hola Alguien puede recomendarme algún maquillaje que pueda conseguir en monterrey que sea orgánico y que ayudé a la piel Gracias
Hola chicas, hize este debate para q me den sus opiniones, Mi boda será súper vintage, mucho encaje, en un hacienda, cosas antiguas, padrisimo! peeeero me fascinan como se ven los accesorios con...
Hola alguien sabe la hora y en cuanto tiempo indican el ganador del sorte?? saludos...
Hola, quisiera que me ayudarán con opciones de canciones, después del baile de nosotros queremos invitar a la familia a bailar con nosotros, en lugar del baile con los papas, debido a unos temillas de...
Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....
Hola! Alguien que me pueda decir de alguna tienda en Monterrey que venda variedad de zapatos de novia, ando buscando unos plateados Gracias
Buen día, Ando buscando alguna abogada de la comunidad que me pueda apoyar con una duda acerca de lo que requiere las capitulaciones matrimoniales? Muchas gracias de antemano
Hola! Ya pronto será el día tan esperado y desde hoy estoy pensando que desde muy temprano estaré en el peinado y maquillaje después las fotos, alguien que ya haya pasado por esto me podría decir que...
Hola! Quisiera saber si hay alguna chica que le haya tocado hacer la presentación en la iglesia Mater Admirabilis... es que yo la iba hacer ahí, pedi información, hice las platicas que pedían, saque...
Hola, Estoy viendo lo que voy a poner en la mesa de los invitados, se que estan las almendras con la tarjetita de agradecimiento, me habían comentado de los alfajores... los manejan en cajitas de dos...
YOOOOOO jajaja SUERTE CHICAS CON LOS PREPARATIVOS LO BUENO ES KE TENEMOS MUCHOOOOO TIEMPO PARA QUE TODO SEA PERFECTO
Hola! Contraté el juez del registro civil y me dio la solicitud, al reverso de esta pregunta el ingreso mensual de cada uno... alguien que ya se haya casado ¿sabe si esto aparece en el acta o para que...
Hola! Alguien que me pueda recomendar un buen nutriologo para bajar unos kilos y mantenerme en un peso de aquí a la boda, aunque faltan 6 meses pero por una y otra cosa no he podido alimentarme bien...