San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Contador Público
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4334 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
dora muchas felicidades por tu boda, ahora si ya eres toda una señora
Hola hola!!!!! ya estas a nada de tu gran dia, te deseo lo mejor del mundo desde aca las mejores vibras, disfruta tu dia al máximo. Checa este debate :) es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-las-proximas-graduadas--t63357
Participé en el post de Yadira
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas, como están? Quisiera preguntarles si una vez que les hicieron la prueba de peinado su velo se arrugó un poco y si lo mandaron vaporizar donde lo compraron, o al velo no le hacen nada y lo usan así? Gracias
Participé en el post de Dora
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4385 díasHola! Esta próxima la fecha de la boda pero tengo dudas en cuanto a la logística, es decir siempre traes el ramo en la mano, cuando te lo cuidan, ya que traemos el lazo en que momento lo quitan.... También si me pudieran pasar algún debate de música...
Participé en el post de Yadira
Hace 4389 días
Participé en el post de Dora
Hace 4400 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4400 días
Creé un post
Hace 4402 díasAlguien que sepa de alguna tienda que vendan vestidos cortos sencillos y baratos, en serio baratos porque ya ando en la últimas y sólo tengo gastos... Que estén en monterrey o alrededores Ojalá me puedan ayudar!
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4410 díasHola Alguien puede recomendarme algún maquillaje que pueda conseguir en monterrey que sea orgánico y que ayudé a la piel Gracias
Participé en el post de Fernanda
Hace 4419 días
Participé en el post de Ana
Hace 4425 días