San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
Contador Público
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, nos casaremos por el civil y la iglesia el mismo día y todavía me faltan muchas cosas
La crónica de mi boda
¡Y se llegó el gran día! Cuando nos comprometimos teníamos la idea de que nuestra boda sería lo más sencilla posible, porque el dinero que nos pudiéramos gastar ahí lo usaríamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas, como están? Quisiera preguntarles si una vez que les hicieron la prueba de peinado su velo se arrugó un poco y si lo mandaron vaporizar donde lo compraron, o al velo no le hacen nada y lo...
Hola! Esta próxima la fecha de la boda pero tengo dudas en cuanto a la logística, es decir siempre traes el ramo en la mano, cuando te lo cuidan, ya que traemos el lazo en que momento lo quitan.......
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
dora muchas felicidades por tu boda, ahora si ya eres toda una señora
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas