Ir al contenido principal
Hector
Hector

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2013

Hector Rafael Valencia Higuera Administrador de Base de Datos Enamorado de Ana Karen Perez Meza Aficionado e Hincha de Dorados de Sinaloa

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4394días 6hrs
C
El video: cosas a tomar en cuenta para contratarlo.
Cynthia, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:33

Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...

Alejandro, viernes 7-Mar-14 43
Hector
Nos casaremos el 12 de abril, casi semana santa. ¿Que playas recomiendan que no esten super llenas?
Hector, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:59

Es obvio que en esas fechas, todas las playas se llenan, pero conocen alguna que sea interesante que no vaya tanto turista?, me han recomendado playa tamarindo en colima o nayarit creo... pero ustedes...

Ari Gonzalez, domingo 27-Oct-13 16
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Yadira
Preguntas frecuentes en bodas.com.mx
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Bonito día brides y grooms!! Aquí hay información que les puede ayudar durante su visita y su participación en los foros. Gracias a sus preguntas y dudas me he dado a la tarea de recopilar lasmás...

Daniela, miércoles 28-Mar-18 25
Hector
Primero... ¿la misa o el salon?
Hector, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:48

Que escogen primero la misa y su horario o el salon? por que luego se batalla mucho en decidir y encontrar ambas cosas..

Hector, miércoles 18-Sep-13 11

Grupos generales

Artículos por temas