Ir al contenido principal
Hector
Hector

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2013

Hector Rafael Valencia Higuera Administrador de Base de Datos Enamorado de Ana Karen Perez Meza Aficionado e Hincha de Dorados de Sinaloa

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4394días 5hrs
Hector

¡Gané una medalla!

Hace 4534 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hector comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Ultimo día en Guadalajara, y llegamos super cargados, para luego venirnos a Culiacan con todo lo comprado... super cansado, un traversia, un agradecimiento ENORME a mi familia de GDL...

Hace 4540 días

Super contento, nos venimos este fin de semana a guadalajara a ver cosas de la boda, como vestido, centros de mesa, etc... Por lo menos el vestido ya quedó y me encanto ver que mi prometida le gusto mucho, ACLARO, NO VI EL VESTIDO NI NADA, solo fui a pagar..jeje..

Hace 4587 días

Que lindo se disfruta del estres.. =), aun no tenemos el lugar, pero la musica ya esta apartada.. eaaaa!!

Hector

¡Gané una medalla!

Hace 4596 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Hector

¡Gané una medalla!

Hace 4604 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Hector

¡Gané una medalla!

Hace 4616 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas