Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2013
Hector Rafael Valencia Higuera Administrador de Base de Datos Enamorado de Ana Karen Perez Meza Aficionado e Hincha de Dorados de Sinaloa
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4534 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4534 díasUltimo día en Guadalajara, y llegamos super cargados, para luego venirnos a Culiacan con todo lo comprado... super cansado, un traversia, un agradecimiento ENORME a mi familia de GDL...
Super contento, nos venimos este fin de semana a guadalajara a ver cosas de la boda, como vestido, centros de mesa, etc... Por lo menos el vestido ya quedó y me encanto ver que mi prometida le gusto mucho, ACLARO, NO VI EL VESTIDO NI NADA, solo fui a pagar..jeje..
Que lindo se disfruta del estres.. =), aun no tenemos el lugar, pero la musica ya esta apartada.. eaaaa!!
Creé un post
Hace 4587 díasEs obvio que en esas fechas, todas las playas se llenan, pero conocen alguna que sea interesante que no vaya tanto turista?, me han recomendado playa tamarindo en colima o nayarit creo... pero ustedes conocen alguna?
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4587 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4593 días
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Hector
Hace 4599 días
¡Gané una medalla!
Hace 4604 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4616 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4616 díasQue escogen primero la misa y su horario o el salon? por que luego se batalla mucho en decidir y encontrar ambas cosas..