Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013

Me considero una persona que lucha por lo que quiere, divertida, me encanta escuchar música, bailar, leer, soy amigable, aunque un poco tímida, aunque... Ver más

Me considero una persona que lucha por lo que quiere, divertida, me encanta escuchar música, bailar, leer, soy amigable, aunque un poco tímida, aunque suene extraño AMOOO el futbol, obvioo le voy a mis TIGRES queridos

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4139días 23hrs
Nancy
Mi sesión informal
Nancy, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:43

Hola hermosas, ya anteriormente lea habia compartido una de las fotos de mi sesión informal, pues les cuento que en mi tan esperado dia B nos entregaron un biombo con las siguientes fotitos laas...

Claudia Reséndiz, miércoles 14-Ene-15 30
M
Presume a tu amorcito
Maddie, El 13 de Enero de 2015 a las 10:07

Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.

Maddie, viernes 30-Ene-15 42
O
Novias Hermosas compartan la foto que masss les guste con su amor
Oli&mike, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:01

Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para...

Mich, viernes 24-Abr-15 149
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Janny
Carta a mi futura esposa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Janny, El 15 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Me encontre esto en la red y me enamore de ello por eso decidi compartirlo con ustedes Hola, futura esposa: Ya sea que estés leyendo esto antes de conocerme, o que te topes con esto luego de haberlo...

Iris, martes 30-Dic-14 11
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Claudia
Veinte consejos para un matrimonio feliz
Claudia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 10:56

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de...

Yamile, viernes 2-Ene-15 19
P
Chicas con que se taparán ???
Paty, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:03

Hola brides yo me caso en diciembre en la noche por lo que ya hará frío ustedes con que se taparán no tengo ni idea con que ???? gracias me ayudarían muchísimo

Gabriela, miércoles 19-Nov-14 23
Nancy
Nuestra sesión informal
Nancy, El 30 de Octubre de 2014 a las 07:37

Hola a tod@s !! Estoy súper emocionada porque hace 1 semana fue mi sesión informal y mi amorsh y yo elegimos como locación El Parque Fundidora, ya que tiene lugares muy hermosos, ya fuimos a ver las...

Cecilia, miércoles 19-Nov-14 77
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Beryy
Centro de mesa... qué opinan???
Beryy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:11

Hola, pues hice una propuesta de centro de mesa para mostrarle a mi novio y este es el resultado... A mi la verdad me encanto pero quiero mas opiniones. Lo mejor es q m salio muy economico en total...

Beryy, sábado 8-Nov-14 26
Lucero
Hola quiero compartirles invitaciones
Lucero, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:22

HOLA!!!! MIREN COMO MI NOVIO Y YO PERTENECEMOS A FAMILIAS MUY TRADICIONALES Y CREYENTES DE LA VIRGEN DE GUADALUPE DECIDIMOS HACER NUESTRAS PROPIAS INVITACIONES PARA QUE SE LES QUEDARAN DE RECUERDO Y...

Vane, jueves 27-Nov-14 45
Yadira
3 vestidos - 3 novias - qué calificación les das?
Yadira, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...

Clarissa Mtz, viernes 21-Nov-14 105
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Yadira
10 peinados de novia con trenzas
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:04

Brides las trenzas seguirán posicionadas con fuerza, así que para las que gusten de este estilo romántico en sus peinaditos de novia les recopilé lindísimos estilos de usar trenza! Cuál es tu...

Lucia, viernes 7-Nov-14 28
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Nancy
Quiero subir de pesooooo, ayudaaa pleaseee
Nancy, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:17

Holaa hermosas, espero que estén súper bien, necesito de su gran ayuda por favor. Resulta que hace aproximadamente tuuve un problema fuerte de salud, ya sabran desvelos al pormayor, largas jornadas de...

Nancy, sábado 1-Nov-14 9
Andreina
La boda!!!!! Fotos - Parte I
Andreina, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:44

Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...

Andreina, jueves 27-Nov-14 34
P
Dejo de ser envidiosa y les comparto.... nuestro lugar de wedding y party :d...ujuuuu
Pawis, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:05

Amigas Brides como están¡¡¡,,,,si se que ya hace rato no entro mucho y cuando lo hago es para andar opinando solamente... Este es nuestro 3er avance (ya se que los otros 2 no se los he mostrado, pero...

Trini, viernes 7-Nov-14 319
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
10 fotos dulces de los novios - vota por tu favorita!
Yadira, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:05

Momentos apasionados, íntimos o de complicidad entre los novios el día de la boda... soy una gran FAN y por eso les junté algunas fotitos que a mí me entusiasman sólo de verlas!!! Si tengo que elegir...

Tere, miércoles 5-Nov-14 83
Ruth
Cómo fue o será tu manicura?
Ruth, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola novias hermosas El otro día una amiga me preguntó como iban a ser mis uñas para mi gran día. La verdad no tenía idea, pero me puse a buscar. Les dejo unas imágenes de las que a mi parecer se ven...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 100
Joseline
Bodas en rojo
Joseline, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:25

Para todas las chicas que utilizaran el rojo como protagonista de su boda, les dejo aqui algunas ideas de un articulo que encontre El color rojo es muy tradicional en las bodas chinas, debido al...

Wendy, martes 13-Oct-15 57
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Lucy
Con ustedes: mi mantilla!
Lucy, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:24

Siiiii! aqui tengo en mis manos mi preciosa y laaarga mantilla! veran, siempre he soñado con entrar al altar luciendo un vestido hermoso con una cola larga largaa, pero como ahora estan de moda las...

Lucy, martes 3-Feb-15 126
Liliana
Traje del novio, acompañarlo o no ?
Liliana, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:30

Holaa creo que en los debates no he visto mucho que se hable del novio y su vestimenta jejeje yo quisiera ver la opinión de las demas chicas de si es apropiado que la novia acompañe al novio a comprar...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 74
Alizon
Qué canción van a bailar.????
Alizon, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:16

Chicas ya tienen la canción que van a bailar.?? Yo aún no :/ tenemos varias en mente pero no nos decidimos.

Abril, jueves 23-Oct-14 19
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281

Grupos generales

Artículos por temas