Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sigo en preparativos y viendo ideas y màs ideas y entre mis dilemas estaba como era el cortejo nupcial a la hora de la entrada rumbo al altar y me encontre con esto, se los comparto esperando les sea...
Hola chicas ahora si este debate es para pedirles ayuda, mi novio es de sunvalley california alla nacio y alla lo bautizaron, despues de tiempo se vino a vivir a México con su familia, y pues ahora...
Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,
Hola! Ya les había enseñado 8 cosas que hacer antes de la boda. ¿Perooo y el día de la boda que NO hay que hacer??? Aquí les dejo una lista de las 10 cosas que no debemos hacer para que difrutemos al...
Chicas! tengo una duda, como les puedo dejar bien claro a mis invitados que requiero que lleguen temprano? típico que como buen mexicano siempre llegamos tarde a las fiestas (no se por que) y por lo...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
como siempre aqui de pregunton, dentro de la vestimenta que el novio utiliza se usa el reloj y tambien las mancuernillas para la camisa ahora bien,alguien sabe donde hagan mancuernillas para ponerle...
Hola, entiendo que en esto de la boda la Novia debe lucir mas que radiante y hermosa, pero los novios nos gusta tambien ser parte de ello, digo se supone que es la otra parte que se casa. Mi duda en...
Hola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y...
Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera,...
Una duda dudosa dubitativa. Que debe de llevar como minimo el kit para la cruda???
Hola me llamo adri y mi novio se llama LEnin... Nos casaremos en coyoacan el 7 de diciembre y nos gustaris conocer que ideas tienen y asi... Saludos