Ir al contenido principal
Lenin
Lenin

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4518días 12hrs
Angeles
Cortejo nupcial para la boda religiosa
Angeles, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:28

Sigo en preparativos y viendo ideas y màs ideas y entre mis dilemas estaba como era el cortejo nupcial a la hora de la entrada rumbo al altar y me encontre con esto, se los comparto esperando les sea...

Lenin, domingo 25-Ago-13 11
Ximena
Si alguien sabe que me ayude de favor = fe de bautismo
Ximena, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:27

Hola chicas ahora si este debate es para pedirles ayuda, mi novio es de sunvalley california alla nacio y alla lo bautizaron, despues de tiempo se vino a vivir a México con su familia, y pues ahora...

Erika, sábado 22-Jul-17 23
Susana
Ayuda! para fotofirmas
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:18

Chikas, esta es la definitiva, cual les gusta mas de estas dos fotos para la ampliacion de mi boda,

Maru, sábado 5-Jul-14 23
Fabian & Alma
Las 10 cosas que no debes hacer el día de tu boda
Fabian & Alma, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:59

Hola! Ya les había enseñado 8 cosas que hacer antes de la boda. ¿Perooo y el día de la boda que NO hay que hacer??? Aquí les dejo una lista de las 10 cosas que no debemos hacer para que difrutemos al...

Lorena, miércoles 28-Ago-13 18
Lucero =d
Cuanto tiempo esperar a los invitados??
Lucero =d, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:09

Chicas! tengo una duda, como les puedo dejar bien claro a mis invitados que requiero que lleguen temprano? típico que como buen mexicano siempre llegamos tarde a las fiestas (no se por que) y por lo...

Claudia, miércoles 28-Ago-13 12
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Lenin
Accesorios de novios
Lenin, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:08

como siempre aqui de pregunton, dentro de la vestimenta que el novio utiliza se usa el reloj y tambien las mancuernillas para la camisa ahora bien,alguien sabe donde hagan mancuernillas para ponerle...

Lenin, jueves 22-Ago-13 14
Lenin
Ayuda al novio
Lenin, El 20 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola, entiendo que en esto de la boda la Novia debe lucir mas que radiante y hermosa, pero los novios nos gusta tambien ser parte de ello, digo se supone que es la otra parte que se casa. Mi duda en...

Yadira, miércoles 21-Ago-13 11 348
Luna
Nuestros amores también son importantes ¿el color de su traje?
Luna, El 15 de Agosto de 2013 a las 22:36

Hola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y...

Laura, domingo 29-Dic-13 58
Sugey
Controla los gastos hormiga
Sugey, El 23 de Julio de 2013 a las 14:19

Los gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera,...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 46
Lenin
Dudita de la cruda
Lenin, El 20 de Agosto de 2013 a las 17:34

Una duda dudosa dubitativa. Que debe de llevar como minimo el kit para la cruda???

Perliuzca De Morales, miércoles 21-Ago-13 10 544
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Adri, El 19 de Junio de 2013 a las 23:44

Hola me llamo adri y mi novio se llama LEnin... Nos casaremos en coyoacan el 7 de diciembre y nos gustaris conocer que ideas tienen y asi... Saludos

Elvia, miércoles 3-Dic-14 13

Grupos generales

Artículos por temas