Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Ivette, como todas estoy super contenta y emocionada por el próximo paso tan importante que daremos mi novio y io!
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo...
Hola, miren yo pagaré la luna de miel, mi presupuesto es de 15000, pero no se ni a que lugar podemos ir, alguna sugerencia??
Hola chicas!! necesito su consejo!!!! Resulta que mi novio y su familia tienen la tradicion de pasar con la zapatilla para pedir dinero a los invitados, la vdd a mi me da muchisima pensa entonces...
Chicas!! Les cuento que este fin de semana nos fuimos a Naranjos a tomarnos las fotos de la sesión casual... y hubo una seria de factores que realmente me estresaron! 1. Yo llegue el sabado en la...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
Hola !! Me gustaría escuchar sus oponiones acerca de la sesión de fotos, es mejor que sea antes de la ceremonia religiosa ?? Saliendo?? Gracias por sus comentarios!!
Hola Chicas !!! Les comento que tengo una gran dilema, resulta que tengo que decidir cuanto antes el lugar para mi sesión fotográfica informal, sabrán de algun lugar bonito ya sea en df o fuera de la...
Wooow!!! nos casamos el mismo día!!! que emoción !!! ya solo faltan 5 meses!! como van sus planes?? ya está todo listo?
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola! Como muchos leyeron (Resumen fin de semana (7 y 8 de septiembre)), el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos informal, así que aquí les dejo una pequeña probadita. Fue en el centro...
Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...
Bueno brides entre los detalles a comentarle al fotógrafo está (por tonto que parezca) el largo de cola de su vestido y por qué se preguntarán?? Pues para que en su álbum no falte una increíble imagen...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Hola, me gustaría me aconsejaran de acuerdo a su experiencia. No se como se tiene que manejar los vestidos para las damas, el tema es que no todas son del mismo grupito de amigas unas son primas y...
Hablanco con mi prometido sobre los colores de la boda y no nos decidiamos. Al final llegamos a la desición de que será todo blanco, con la excepción de que el arreglo del centro de la mesa será un...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Chicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me...
Hola saben si es necesario estar casada por el civil para poder realizar la ceremonia religiosa?