Matamoros, Tamaulipas · Desde Junio del 2023
Hola Soy Grecia, e soñado toda mi vida con este momento mi BODA! Asi que espero que esta app pueda ayudarme a lograrlo.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2024
¡El regalito de agosto ya esta aquí! Cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda, habrán niños? y gana un kit de juegos para niños, ideal para divertir a los más pequeños....
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Les tenemos un regalito muy especial 😍🥰 un kit para que sus invitados los usen en momentos especiales de la boda 👇👇👇 ¿Esta muy padre no? ¿Cómo ganarlo? Muy sencillo solo tienes que...
Hola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la...
¿Por qué elegiste ''?
Ayudenme 😢🥺❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides hermosas 😊 Hoy venimos con inspiración para el ramo de novia, en lo personal me encanta usar flores lilas, pero obviamente cada novia es diferente y es importante tener claro lo que les...
¿Por qué elegiste ''?