Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4414días 2hrs
Mariana
Y llego el gran dia :)
Mariana, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:10

Llego el dia mas esperado.. 3 de mayo 2014 fue todo inolvidable, pese al estress en q nos metimos mi esposo y yo.. la coordinadora de nuestro hotel no fue lo q esperábamos llegamos viendo mil...

Judith, domingo 18-May-14 42
Lussi
Comparte tu anillo de compromiso
Lussi, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:09

Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...

Lussi, viernes 18-Oct-13 105
Ines
El es mi amor
Ines, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:48

Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas...

Grace, lunes 14-Oct-13 58
Mariana
Asi me entregaron el anillo
Mariana, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:21

Asi me propusieron matrimonio jijiji me llevo a enganos a una presa diciendo q queria q hicieramos un experimento ahi dije pos vamos, para ésto queria ir yo a telcel a cambiar mi plan cuando llegamos...

Claudia, lunes 14-Oct-13 35
Jessica
Boda en playa
Jessica, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:15

Hola niñas!!! He decidido realizar mi boda en la playa, ya tenemos hotel despues de varias cotizaciones y ya reservamos, la verdad es que me ilusiona mucho, todo el paisaje, que mi familia estara ahi...

Lussi, lunes 7-Oct-13 37
Karen
Papeleria de la boda
Karen, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 1
Mariana
Ideas
Mariana, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:28

Hola buenas noches nenas!!! encontre esta pagina donde hay monton de ideas y cosas que comprar para la boda, lo mejor es el precio.... puede funcionar alas que vivimos cerca de una frontera y las que...

Mariana, jueves 19-Sep-13 11
Miry
Boda en mazatlán
Miry, El 10 de Septiembre de 2013 a las 23:46

Hola chicas , me voyy a casar el prox año en MAzatlán y quisiera que me dieran una asesoria general, estoy abierta a ideas, ya que no vivo alla y si se me esta haciendo muy complicado

Miry, miércoles 18-Sep-13 14
Johanna Rojo
Novias en mazatlán
Johanna Rojo, El 31 de Julio de 2013 a las 00:09

Hola chicas... Sin importar de donde sean quiero ponerme a sus ordenes por si necesitan que alguien les ayude para la organización de su gran día o les de algunos tips, ya que las que vamos pasando...

Mariana, viernes 13-Sep-13 18

Grupos generales

Artículos por temas