Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Llego el dia mas esperado.. 3 de mayo 2014 fue todo inolvidable, pese al estress en q nos metimos mi esposo y yo.. la coordinadora de nuestro hotel no fue lo q esperábamos llegamos viendo mil...
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas...
Asi me propusieron matrimonio jijiji me llevo a enganos a una presa diciendo q queria q hicieramos un experimento ahi dije pos vamos, para ésto queria ir yo a telcel a cambiar mi plan cuando llegamos...
Hola niñas!!! He decidido realizar mi boda en la playa, ya tenemos hotel despues de varias cotizaciones y ya reservamos, la verdad es que me ilusiona mucho, todo el paisaje, que mi familia estara ahi...
Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...
Hola chicas , me voyy a casar el prox año en MAzatlán y quisiera que me dieran una asesoria general, estoy abierta a ideas, ya que no vivo alla y si se me esta haciendo muy complicado
Hola chicas... Sin importar de donde sean quiero ponerme a sus ordenes por si necesitan que alguien les ayude para la organización de su gran día o les de algunos tips, ya que las que vamos pasando...