Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2013
Hola felicidades a todas por su compromiso Yo nunca antes pensé en casarme hasta que conocí a mi encantador novio es perfecto para mi y le doy gracias a... Ver más
Hola felicidades a todas por su compromiso Yo nunca antes pensé en casarme hasta que conocí a mi encantador novio es perfecto para mi y le doy gracias a dios por darnos la oportunidad de estar juntos :D
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...
Hola estaba eligiendo q cancion para bailar mirando videos en youtube y viendolos me entro una duda, esque en todos los videos parece como si ensayaran el baile y los pasos y todo, asi es?? asi debe...
Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...
Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...
Soy nueva en la pagina porfis ayudenme a decorar mesitas de noce con ideas bonitas
Hello ya llegue!! ya pasaron 2 semanas que me case con el amor de mi vida fue tal y como lo imaginaba fue super hermosooo lo mejor miren unas fotitos
Hola chicas, me iba a casar en Julio, pero debido a que no sé por donde comenzar cn.los preparativos recorrimos la fecha hasta Diciembre. Y. Tengo el salon, la musica y el banquete, pero qué deberia...
Amigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo...
Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...
Hola brides!!! Chicas tengo una duda enorme, alguna de ustedes que ya se haya casado o este en planes de, podrían decirme que tan caro es contratar un Wedding Planner y mas o menos que incluye... Les...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Solicitando de sus consejos para seleccionar el tocado adecuado Please!
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.
Chicas pues es un adelanto de mi despedida de solteros católica. Muy linda y emotiva!! Mi mami me la organizó (a petición mia jeje) y con la participación de mis suegros se esmeró muchísimo! y le...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Pues eso chicas hoy recibimos nuestro primer regalo de boda de parte de un amigo de mi esposo y la verdad se lucio jeje me encanto por que son muy utiles los dos
Hola, mi nombre es Yesenia. Encontre esta página porque iba a empezar a hacerlo pero ocurrieron sucesos, y todo se acabo.Me gusta esta página. Despues de entrar no he podido dejar de leer sus debates...
Chicas estoy a muy poco de mi boda me caso en abril y creo q nose si son los nervios pero ya subi 4 kilosy la vdd llevo mi vida igual q siempre desayuno fruta como poco lo necesario para sentirme bn y...
Hola chicas, mi pregunta si es alguien ha contratado con Angel Peralta, porque yo he visto su trabajo y me encanta, pero quisiera saber que opinan ustedes de su trabajo y precio. Muchas Gracias por...
Hola chicas bueno este es mi primer debate gracias por su tiempo. verán mi boda será en gris con amarillo y mis damas llevarán zapatillas amarillas pero no se dónde puedo encontrar algo así...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...