Ir al contenido principal
Marely
Marely

Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2013

Hola felicidades a todas por su compromiso Yo nunca antes pensé en casarme hasta que conocí a mi encantador novio es perfecto para mi y le doy gracias a... Ver más

Hola felicidades a todas por su compromiso Yo nunca antes pensé en casarme hasta que conocí a mi encantador novio es perfecto para mi y le doy gracias a dios por darnos la oportunidad de estar juntos :D

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 1hrs
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Elsa
Sobre el primer baile como esposos
Elsa, El 15 de Abril de 2014 a las 16:06

Hola estaba eligiendo q cancion para bailar mirando videos en youtube y viendolos me entro una duda, esque en todos los videos parece como si ensayaran el baile y los pasos y todo, asi es?? asi debe...

Lidia A., miércoles 16-Abr-14 24
Monserrat
Nuestros vasos grabados
Monserrat, El 18 de Mayo de 2013 a las 18:43

Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...

Magy, martes 18-Feb-20 72
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
D
Ideas para decorar mesas de noche
Danis, El 13 de Abril de 2014 a las 17:10

Soy nueva en la pagina porfis ayudenme a decorar mesitas de noce con ideas bonitas

Viri Ballesteros, miércoles 23-Abr-14 8
Daniela
Hello brides & wifes ya llegue
Daniela, El 12 de Abril de 2014 a las 22:16

Hello ya llegue!! ya pasaron 2 semanas que me case con el amor de mi vida fue tal y como lo imaginaba fue super hermosooo lo mejor miren unas fotitos

Lidia A., martes 15-Abr-14 20
Karime
No sé por donde empezar...
Karime, El 13 de Abril de 2014 a las 21:42

Hola chicas, me iba a casar en Julio, pero debido a que no sé por donde comenzar cn.los preparativos recorrimos la fecha hasta Diciembre. Y. Tengo el salon, la musica y el banquete, pero qué deberia...

Lidia A., lunes 14-Abr-14 10
Paloma
Vestidos de Novia - Encajes y Transparencias 2014
Paloma, El 13 de Abril de 2014 a las 00:00

Amigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo...

Paloma, jueves 5-Jun-14 96
Ilse
Anillo de compromiso perdido!
Ilse, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:48

Hola nenas buenas tardes....pues que creen., no yo no perdi mi anillo....Si no que mi hermana s3 encontro uno es su escuela y es de compromiso, estuvimos esperando unos dias a ver quien lo reclamaba o...

Ilse, lunes 14-Abr-14 45
Mónica
Nuestro pastel
Mónica, El 13 de Abril de 2014 a las 22:24

Éste fue nuestro pastelito

Daniela, miércoles 23-Abr-14 33
Paloma
Ajuar de Novia y Checklist
Paloma, El 13 de Abril de 2014 a las 21:46

Espero que les sirva mucho

Alexis :), domingo 27-Jul-14 148
Sarai
Wedding Planner
Sarai, El 13 de Abril de 2014 a las 23:07

Hola brides!!! Chicas tengo una duda enorme, alguna de ustedes que ya se haya casado o este en planes de, podrían decirme que tan caro es contratar un Wedding Planner y mas o menos que incluye... Les...

Lidia A., martes 15-Abr-14 11
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Nalleli
Buscando el tocado adecuado ..
Nalleli, El 5 de Marzo de 2014 a las 18:19

Solicitando de sus consejos para seleccionar el tocado adecuado Please!

Nalleli, miércoles 21-May-14 16
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Jessica
Donde puedo conseguir pinturas acrilicas para arbol de huellas
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:47

Hola a todas, Podrian ayudarme si alguien sabe donde puedo conseguir pinturas acrilicas para mi arbol de los deseos.

Karen, miércoles 5-Mar-14 7
A
Mi despedida de solteros católica
Angie, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:11

Chicas pues es un adelanto de mi despedida de solteros católica. Muy linda y emotiva!! Mi mami me la organizó (a petición mia jeje) y con la participación de mis suegros se esmeró muchísimo! y le...

Llanet, sábado 4-Mar-17 17
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Katy
Bocetos de Monograma!!! por cuál votan?
Katy, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:18

1) 2) 3)

Sharyn, jueves 26-Jun-14 136
Lorenacastroavila
Nuestro primer regalo de boda :)
Lorenacastroavila, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:54

Pues eso chicas hoy recibimos nuestro primer regalo de boda de parte de un amigo de mi esposo y la verdad se lucio jeje me encanto por que son muy utiles los dos

Bere, domingo 15-Jun-14 58
Y
Hola..
Yesi, El 4 de Marzo de 2014 a las 23:15

Hola, mi nombre es Yesenia. Encontre esta página porque iba a empezar a hacerlo pero ocurrieron sucesos, y todo se acabo.Me gusta esta página. Despues de entrar no he podido dejar de leer sus debates...

Alejandra, domingo 9-Mar-14 16
Erika
Ayuda muy urgente con mi peso
Erika, El 4 de Marzo de 2014 a las 16:36

Chicas estoy a muy poco de mi boda me caso en abril y creo q nose si son los nervios pero ya subi 4 kilosy la vdd llevo mi vida igual q siempre desayuno fruta como poco lo necesario para sentirme bn y...

Erika, viernes 7-Mar-14 20
Ely
¿ la calidad de Angel Peralta?
Ely, El 1 de Marzo de 2014 a las 17:05

Hola chicas, mi pregunta si es alguien ha contratado con Angel Peralta, porque yo he visto su trabajo y me encanta, pero quisiera saber que opinan ustedes de su trabajo y precio. Muchas Gracias por...

Andrea, domingo 8-Feb-15 7
Marely
Donde consigo zapatillas amarillas
Marely, El 4 de Febrero de 2014 a las 02:42

Hola chicas bueno este es mi primer debate gracias por su tiempo. verán mi boda será en gris con amarillo y mis damas llevarán zapatillas amarillas pero no se dónde puedo encontrar algo así...

Yadira, viernes 7-Feb-14 7
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8

Grupos generales

Artículos por temas