Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2013

Soy algo perfeccionista (que mujer no?) me encanta la música banda y aun no me la creo que me caso en el proximo año!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4491días 5hrs
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Julieta
Platicas pre-matrimoniales
Julieta, El 23 de Agosto de 2013 a las 06:54

Hola chicas!!! Alguna de ustedes que conozca alguna iglesia en la ciudad de Puebla que de platicas pre-matrimoniales en un solo dia??? Porque las fechas que ya teniamos previstas las tuvimos que...

Ariana, lunes 29-Sep-14 9
Julieta
Empezando con el diseño del ramo
Julieta, El 31 de Agosto de 2013 a las 16:16

Pues ya que me aventure en la travesia de casarme pues ha llegado la hora de empezar a ver todo lo referente a mi boda, afortunadamente ya llevo un buen avance ... Ahora viene la eleccion de los...

Mayra Rico, lunes 2-Sep-13 13
Julieta
Mucho ojo con el facebook a la hora de organizar la boda!!!!!
Julieta, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:09

Acabo de encontrar este articulo super interesante en relacion al facebook y la organizacion de la boda. Espero les guste Cómo Facebook podría arruinar tu boda ¿Cómo hacer un uso discreto de las redes...

Adalem, miércoles 16-Abr-14 40
Yadira
En qué iglesia vas a dar o diste el sÏ?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el...

Monica, miércoles 12-Nov-14 62
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Lili
El lado obscuro: problemas en los preparativos.
Lili, El 14 de Abril de 2013 a las 09:22

¿QUE PROBLEMAS O DIFICULTADES HAN TENIDO EN EL PROCESO DE PREPARATIVOS DE SU BODA? COMPARTAN SU EXPERIENCIA!

Andrea, jueves 10-Oct-13 66
Julia
Niño o niña????
Julia , El 1 de Marzo de 2013 a las 15:49

Hola!!!!!! se nota que hoy no tengo nada que hacer verdad??? pero me gustaría saber, cómo les gustaría que se llamaran sus hijos???? y para los que ya los tienen cómo se llaman??? NIÑA= KEREN JAEL= LA...

Elena, jueves 27-Feb-14 152
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Yadira
Semirrecogidos sencillos
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:54

Una alternativa segura para el look de novia es usar el cabello semirrecogido, por experiencia les digo que el pelo suelto suele ser incómodo sobre todo para el momento del baile, piensa que ese día...

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 16
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
L
Ideas para recuerditos de la despedida! es lo que yo use
Lina, El 12 de Agosto de 2013 a las 18:34

Chicas aqui les dejo cositas de mi despedida para que tomen ideas ojala les sirvan, yo hice de recuerdito unos costureros, unos klenex bueno mas bien unas bolistas de yute y les puse los klenex...

Julieta, sábado 24-Ago-13 35
Yadira
Anillo de compromiso adorable
Yadira, El 21 de Agosto de 2013 a las 08:33

Hoy buscando cositas por internet me topé con este anillo que se me hizo una ternura total, el anillo solitario de pedida de matrimonio es todo un clásico y quienes conocen mi anillo saben que siempre...

Ruth, martes 11-Nov-14 23
Ximena
Top ideas de vals de novios: ¿qué canción utilizaras tu y el significado?
Ximena, El 21 de Agosto de 2013 a las 18:49

El vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el...

Diana, sábado 24-Ago-13 21
Tanya
Mi boda... se salio de control!!!
Tanya, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:10

hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...

Samantha, viernes 11-Abr-14 43
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Julieta
Sin niña de las flores?????
Julieta, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:56

Pues les platico....dentro de toda esta organizacion de la boda en la iglesia donde decidimos casarnos mi futuro esposo y yo no podemos tener niña de las flores!!!!! ya que no esta permitido que se...

Mayra, viernes 16-Ago-13 3 259

Grupos generales

Artículos por temas