Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2013

Soy algo perfeccionista (que mujer no?) me encanta la música banda y aun no me la creo que me caso en el proximo año!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4501días 1hrs

Vero comentó en mi muro:

Hace 4517 días

hola nena!!! como estas??? a casi nada de tu boda, como vas?? saludos

Julieta

¡Gané una medalla!

Hace 4540 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Julieta comentó en mi muro:

Hace 4667 días

muchisimas gracias Lucy :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4667 días

bienvenida julieta a la mejor comunidad de las novias donde encontraras un mundo magico para que tu boda salga maravillosa, dejame te cuento que me case hace tres meses y aprendi muchas cosas aqui y con las chicas lo que necesites no dudes en consultarnos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo! Yadira

Julieta

¡Gané una medalla!

Hace 4670 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas