Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Quintana Roo, Yucatán · Desde Julio del 2013

Tengo 27 años y tengo un hijo guapísimo de 6 años, mi prometido y yo llevamos 4 años de ser novios y cumpliremos 5 el día de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3349días 12hrs
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
E
Desastre con las invitaciones
Esther, El 27 de Enero de 2015 a las 11:16

Hola, quiero preguntar si alguien sabe de algún lugar donde me puedan entregar invitaciones en 1 semana, o antes, pero que de verdad se comprometan, aunque sea algo muy sencillo, por que en el lugar...

Claudia, domingo 15-Nov-15 9
Ericka
Boda en la playa tips
Ericka, El 23 de Enero de 2015 a las 13:34

Novias¡¡¡ Buen dia: Estoy nerviosa y preocupada, soy de Guanajuato y me casare en Guerrero en Ixtapa, en un Hotel, y estoy buscando proveedores pero Dios es dificil y mas si no puedo ir verlos en...

Ericka, miércoles 28-Ene-15 11
Itzel
Save the date facebook...?
Itzel, El 27 de Enero de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! pues les comento que ya tengo mi save the date, no es con fotos y asi jeje, pero bueno, el caso es que estaba pendando en subirlo a facebook y etiquetar a las personas que seran...

Angelica, domingo 1-Feb-15 31
Nancy
Prueba superada y avances.
Nancy, El 13 de Enero de 2015 a las 11:00

Hola chicas, buen día. Pues voy llegando de las pláticas prenupciales del registro civil. A lo mucho duraron 1 hora y abordamos temas como: ley, sociedad, familia, género, equidad, procreación y...

Anna, lunes 26-Ene-15 19
Paulina
Mi boda civil y no se qué ponerme!!??
Paulina, El 12 de Enero de 2015 a las 11:20

Hola a todas!!! A finales de este mes nos casaremos por el civil, he estado tan ocupada con la organizacion de la religiosa que no he ni pensado en que ponerme para el civil, sera algo super sencillo...

Yamile, miércoles 4-Feb-15 24
Paulina
Festejando mi cumple y 2 meses para la boda!!
Paulina, El 14 de Enero de 2015 a las 10:13

Holaaa estoy feliz porque ademas de ser mi cumple y estar muy consentida y apapachada, justo hoy estamos a 2 meses para nuestra boda!! El tiempo vuela y aunq todavia me.faltan varias cosas ya quiero...

Paulina, lunes 26-Ene-15 20
D
Cuantos días nos faltan?
Dolce, El 22 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!

Anna, lunes 26-Ene-15 61
Arely
¿Para qué son los analisis prenupciales?
Arely, El 22 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola chicas quisiera me orientaran cual es el fin de los analisis prematrimoniales??? He escuchado muchos mitos sobre ellos pero en si no se cual es la verdadera finalidad Gracias

Tere, viernes 23-Ene-15 8
Karina
Y llego mi gran día... resumen y fotos.
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 15:08

Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q...

Aris, martes 3-Mar-15 116
Anita
10 señales que revelan que una mujer es mala en la cama
Anita, El 22 de Enero de 2015 a las 11:38

Es común encontrar mil y un razones por las que los hombres “son malos en la cama” pero ¿cómo saber cuándo una mujer lo es?... ¡Entérate! Es una realidad, en el sexo, como en todo, existen cosas...

Sandra, martes 27-Ene-15 34
Yadira
¿con melón o con sandía?
Yadira, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Pues eso... ¿qué me dicen al respecto, con melón o con sandía? MELON SANDIA

Anaïs, martes 13-Oct-15 57
Clau
Save the date
Clau, El 21 de Enero de 2015 a las 16:04

Uju hola chikas como stannn les pego mi save the date!! haber los de ustedes?? k emocion les deseo lo mejor en su dia!!!

Clau, lunes 26-Ene-15 42
Lupita
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2015 en Michoacán
Lupita, El 20 de Enero de 2015 a las 12:06

HOLA CHICASSS Y CHICOOSS!! QUE PADRE SABERRR QUE SOMOS VARIOS LOS QUE NOS BENDECIREMOS EN MATRIMONIO EL MISMO DÍA!!! CUENTENME COMO VAN PA VER QUE TAN ATRASADA ANDO!!! MI ESPOSO Y YO NOS CASAREMOS EN...

Lupita, jueves 22-Ene-15 4
B
Estrella y herradura!!!
Brenda, El 20 de Enero de 2015 a las 10:19

Hola chicas buen dia espero me puedan resolver esta dudita!! La estrella y la herradura se colocan el dia de la pedida de mano?? O cuando??

Lidia A., martes 20-Ene-15 13
Carla
Quien gano el sorteo 22?? pues yoooooo!!! :d
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 09:14

SIIIIIII, asi como lo leen, no puedo creerlo estoy muuy contenta, me llego un correo hoy muy temprano en la mañana de yadi pidiendome mi numero pero me pone que mientras mas pronto le conteste que...

Betymar, jueves 4-Jun-15 143
Jacki
Qué comience el juego!
Jacki, El 12 de Enero de 2015 a las 10:27

Hola chicas y chicos pues les escribo para poder desahogarme un poco ya falta muy poco para el fabuloso día b y comienzo a sentir estrés de todo, la semana pasada fue un caos fatal pues ya tengo la...

Elyy, lunes 12-Ene-15 16
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Grisel
100 dias del mejor dia de mi vida!!!
Grisel, El 7 de Enero de 2015 a las 11:22

Oficialmente faltan 100 dias para el mejor dia que mi amor y yo soñamos, ha ustedes cuanto les falta?? Nuestros avances a 100 dias son: Lo principal: NOVIO YA MAS Q LISTO ANILLO LISTO Y de la...

Lidia A., miércoles 8-Abr-15 29
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70
Mahira
Mi look de novia es....
Mahira, El 8 de Enero de 2015 a las 19:07

Hola Novias!!! que tal les gusto mi convinacion?

Mahira, miércoles 14-Ene-15 9
Sandra
Fotografía y video para la boda ¿cuanto debo gastar?
Sandra, El 8 de Enero de 2015 a las 19:12

Chicas ATENCION e visto algo entre los comentarios que leo en los debates, que muchas dejamos al ultimo la elección de fotografía y video, y muchas veces menospreciamos este tipo de cosas y buscamos...

Karen, viernes 9-Ene-15 5
Cecilia
A 7 días y no sabemos qué canción bailar!!
Cecilia, El 9 de Enero de 2015 a las 06:56

Ahh ya entre en pánico por que mañana tengo que entregar la pista para la canción que vamos a bailar y no tenemos ni idea!! Jajajaja Creo que me preocupe por mil cosas mas que esa y no es posible que...

Cecilia, viernes 9-Ene-15 11
Yadira
Ser agradecidos es cosa de todo el cuerpo
Yadira, El 9 de Enero de 2015 a las 07:05

No sólo la mirada dice más que mil palabras... Feliz viernes brides y grooms.¡Bonito día!

Brenda, viernes 9-Ene-15 14
Lulis
Pensando en casarnos!! cuánto nos gastaremos en la boda!!
Lulis, El 8 de Enero de 2015 a las 17:50

Pensando en casarnos; cuanto nos podremos gastar en unir nuestras vidas!!!

Paulina, viernes 9-Ene-15 4
J
Hoteles para boda en playa
Jessica, El 7 de Enero de 2015 a las 00:20

Hola Chicas!!! Una conocida mia no tiene la misma paciencia que yo en buscar casi cada hotel para elegir (En Quintana Roo) Ayúdenme please a darle sugerencias... Ella quiere algo muy íntimo y tiene un...

Paulina, viernes 9-Ene-15 4
Yadira
El padre nuestro del matrimonio
Yadira, El 3 de Octubre de 2012 a las 11:05

Les comparto esta oración! Va para todas las presentes y futuras parejas que unen sus vidas con todo "Padre Santo" Bendice nuestro hogar, protégenos. que nuestro amor sea entrega y don, fortalécenos...

Paula, lunes 23-Ene-17 43
Patricia
Damas de honor o madrinas????
Patricia, El 8 de Enero de 2015 a las 11:31

Cual es la diferencia que hay entre damas de honor y madrinas? cual es la funcion que realizan cada una? Saludos :*

Claudia, jueves 8-Ene-15 6
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
C
Como funciona la mesa de regalos de Liverpool
Carmen, El 23 de Abril de 2014 a las 19:05

Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...

Vane, jueves 8-Dic-22 54 1

Grupos generales

Artículos por temas