Quintana Roo, Yucatán · Desde Julio del 2013
Tengo 27 años y tengo un hijo guapísimo de 6 años, mi prometido y yo llevamos 4 años de ser novios y cumpliremos 5 el día de nuestra boda.
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola chicas! que opinan de la combinación azul marino y coral para la playa?
Hola a todas!!! A finales de este mes nos casaremos por el civil, he estado tan ocupada con la organizacion de la religiosa que no he ni pensado en que ponerme para el civil, sera algo super sencillo...
Holaaa estoy feliz porque ademas de ser mi cumple y estar muy consentida y apapachada, justo hoy estamos a 2 meses para nuestra boda!! El tiempo vuela y aunq todavia me.faltan varias cosas ya quiero...
Hola chicas!! Pues como estoy en busqueda de mi vestido de novia me he dado cuenta la infinidad de modelos, telas, costos y demás que existen, pero sobre todo en que lugares puedes conseguirlos. Yo...
Hola chicas!! Buscando invitaciones para mi boda encontré muchas ideas que me parecieron padrísimas, y aunque todavía no decidimos cual será la nuestra, les comparto lo que encontré!! Besos y...
Hola chicas! Se me ocurrió imaginar una boda sin glamour jaja bueno imagínense que nos pudiéramos casar con la ropa máaas cómoda que tuvieramos en el closet, puede ser esa pijama viejita que tanto...
Hola chicas!! Me voy a casar en la playa y muero por tener globos de cantoya en mi boda, siempre que los veo me imagino a todos los invitados en la noche lanzandolos, simplemente me encantan!! Pero no...
Hola chicas!! Les cuento que hace unas semanas me fui a comer con una muy buena amiga que hace tiempo no veía y que se casó hace año y medio, el chiste es que mi primera pregunta fué: Amiga ¿Cómo va...
Hola chicas!! Pues sólo quería preguntarles si alguien ya utilizó esta nueva opción que nos ofrece esta increíble website! Las cuentas enlazadas, para que tú y tu pareja puedan ayudarse a organizar el...
Hola chicas!! Esto de hacer un Save the Date está muy de moda, sobre todo si la fecha de nuestra boda todavía no esta próxima a llegar, o si será en otro lugar y los invitados tendrán que reservar...
Hola chicas! Que ideas proponen para centros de mesa en la playa, que sean sencillos y claro que vayan acorde al lugar.