Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Cotija, Michoacán · Desde Julio del 2013

Romántica, Nutriologa, Vintage, Enamorada, Feliz, Trabajadora, Soñadora,

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 4hrs
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Lexly
Barceló Tucancún Beach... Qué tal!?
Lexly, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:03

Hola nenas, les cuento que mi prometido & yo estamos planeando nuestro viaje de luna de miel... Como nuestra boda es en Marzo, resulta ser una temporada alta y los costos del viaje están elevados...

Sandy, jueves 30-Oct-14 12
Mayela
Fotos vintage
Mayela, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:26

Hola! Nos tomarán las fotos casuales en un estilo muy vintage pero no tengo idea de que tipo de ropa usar ambos...alguna se tomó fotos así??? Que nos recomiendan??? Gracias

Angélica, sábado 1-Nov-14 9
Sandra
Bajar Kilos de mas D:
Sandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola chicas aún falta un año para mi boda peroooo quiero bajar como 10 kilos peso 62 kg y mido 1.58 ya ahorita me inscribi en natación y iré a trabajar en bici pero respecto a la comida me cuesta...

Monica, viernes 31-Oct-14 45
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Edith
Mis Invitaciones :)
Edith, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:26

Holaaa chikas hermosaas!!! qiero mostrarles mis invitaciones, bueno asi seran igualitas solo que con el nombre de nosotros. =) jajaja ya estoy feliz pues era lo qe empezaba a estresarme ya que solo...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 43
Sandy
Ayuda brides del df sobre tiendas o boutiques de lenceria
Sandy, El 19 de Agosto de 2014 a las 18:20

Amigas la siguiente semana salgo al DF y quiero a provechar para buscar la lenceria super mega importantísima para el día de la boda, mi fotografa...

Perla Lopez, martes 19-Ago-14 8
Sandy
Invitaciones por fin terminadas
Sandy, El 17 de Agosto de 2014 a las 19:15

Amigas ya hace un mesesito les comparti el diseño de la invitacion ahora se las comparto ya terminadas, ya esta mas que listas para ser entregadas todas tooooodassss =) y los pases impresos y...

Veronyka, lunes 29-Sep-14 27
Sandy
Regalo 100 días antes
Sandy, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:59

Hola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el...

Montserrat, miércoles 11-Feb-15 19
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
A
Taraaan!! grupo en FB invitación para damas
Ale, El 5 de Julio de 2014 a las 12:40

Hola brides y tmb Grooms por que no? les dejo aqui una foto en la cual se muestra el grupo que cree para mis damas, invitandolas a que sean mis damas jaja, no fue algo tan aca, pero el msj les gusto...

Ale, lunes 18-Ago-14 69
A
Centros de mesa
Ale, El 22 de Julio de 2014 a las 18:41

HOLA BRIDES! QUE TAL LES VA? PUES YO APENAS REPORTANDOME DESPUES DE UNAS SEMANITAS DE MUCHO TRABAJO, PERO YA VOLVI! Y CON LA NOVEDAD DE ESTE CENTRO DE MESA QUE ME ENCONTRE EN INTERNET! SE ME HACE TAN...

Aracely, martes 14-Abr-15 79
A
Invitaciones en proceso
Ale, El 6 de Julio de 2014 a las 20:11

Hola brides and grooms!!! Aqui les dejo unas imagenes de donde realice una muestra de lo que seria la invitacion.... Aun no estoy muy segura de la fecha pero aqui les va espero sus opiniones!!!...

Ale, lunes 18-Ago-14 42
A
Con velo o sin velo??
Ale, El 25 de Julio de 2014 a las 17:58

Hola brides hermosas! He estado pensando seriamente en llevar mi pelo asi el dia de mi boda............ Perooooo no se si llevar velo o no?? ayudaaaaaa (((((

Ale, lunes 18-Ago-14 18
A
Misa ya casi queda apartada :)
Ale, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:13

Hola brides hermosas, como han estado? Hoy fui a preguntar a la parroquia de mi pueblo de cuando podria apartar la misa para febrero, y que creen??? Me dijeron que entrando Octubre podia ir para...

Ale, miércoles 3-Sep-14 59
Sandy
100 días para la boda
Sandy, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:51

Hola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el...

Ale, lunes 18-Ago-14 5 220
Sandy
Avance en mis invitaciones
Sandy, El 12 de Junio de 2014 a las 15:54

Brides, estoy super contenta pues no habia podido ponerme a hacer mis invitaciones, tenia varias cosas, pero estaba muy estresada pues no me daban mi fecha en la Iglesia, pero por fin este lunes...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 29
A
Despedida de soltera
Ale, El 28 de Junio de 2014 a las 13:21

Brides!! Les comparto este pastel que hizo una tia de mi prometido para una despedida de soltera de una conocida mia, y la verdad me encanto! Es tan cutee de verdad que para la mia quisiera que mi...

Ale, sábado 5-Jul-14 65
Jessica
Hacer o mandar a hacer las invitaciones?
Jessica, El 2 de Junio de 2014 a las 14:44

Hago este debate ya q muchas veces nos encontramos en este dilema las invitaciones hay muchisimas y muy padres sin embargo la mayoria de ellas son caras e iran a parar a la basura. Que opinan?

Montzerrat, sábado 9-Ago-14 46
B
Los vestidos de novia mas caros
Berenice, El 13 de Junio de 2014 a las 12:14

Al momento de organizar nuestra boda en lo primero que pensamos es el vestido y cuanto gastaremos en el, nuestro desea es comprar el vestido de nuestros sueños cueste lo que cueste ¿pero te has...

Berenice, lunes 8-Sep-14 69
Moon
Haz tu propio collar de encaje
Moon, El 13 de Junio de 2014 a las 14:08

ME ENCONTRÉ ESTE ARTÍCULO... POR SI LO PUEDEN ADAPTAR A SU LUCK DE NOVIA! 1.- Cortamos en diferentes trozos la tela de encaje y la extendemos. 2.- Haz diferentes combinaciones del encaje para formar...

Nat :3, lunes 16-Jun-14 32
Yadira
Añadir fotos desde tu celular
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué tal comunidad!! He decidido abrir este debate para aclarar un poco el tema de la subida de fotos tanto desde la app de bodas.com.mx como desde la versión para celular de la web (estos es cuando...

Yadira, lunes 16-Jun-14 20
Nivia
Mas botanas saludables
Nivia, El 12 de Junio de 2014 a las 15:09

Bueno nenas Pues yo inspiradisima y mega antojadisisisima por el debate de Nat, me puse a buscar mas botanitas saludables y miren algunas de las que me encontre Estan perfectas para tarde de...

Gloria, sábado 19-May-18 54
Gaby
Prueba de invitaciones
Gaby, El 18 de Julio de 2012 a las 15:17

Hola!!!! no quise abrir otro debate jejeje mejor aqui les dejo como quedarán mis invitaciones gracias a muchas de sus ideas. Esta es la portada, le puse la plaquita de repujado que dice "Nuestra Boda"...

Sandy, miércoles 11-Jun-14 33
Paloma
Diy: piñatas para boda
Paloma, El 25 de Julio de 2013 a las 16:25

Buscando cosas para mi boda me encontré este tutorial, la verdad es que no me lo hubiera imaginado, no se si se estile, pero veo tantas cosas que no se, pero bueno les dejo la idea por si alguien se...

Paloma, jueves 19-Jun-14 62
Amariliz
Casi lista para mi Despedida... Avances
Amariliz, El 8 de Junio de 2014 a las 17:57

Holaaaaaa... Los avances de mi despedida... Estoy vuelta loca junto con mi mama, a solo quince días ... Todo lo hemos hecho entre las dos!!! Asi que ya sabrán!!! Regalare velas y aceite aromático! Y...

Liiz&memo, martes 10-Jun-14 11

Grupos generales

Artículos por temas