Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Cotija, Michoacán · Desde Julio del 2013

Romántica, Nutriologa, Vintage, Enamorada, Feliz, Trabajadora, Soñadora,

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Regalo 100 días antes
Sandy en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:59

Hola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el...

Montserrat, miércoles 11-Feb-15 19 964
Sandy
Bodas Vintage
Sandy en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 01:43

Hola Amigas, soy nueva en el portal pero he estado viendo lo cantidad de debates interesantes que hay. Mi boda aun está lejitos pero prefiero empezar con tiempo, presupuestar, cotizar y deicidir lo...

Veronyka, viernes 19-Dic-14 10 1,012
Sandy
Avance en mis invitaciones
Sandy en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 15:54

Brides, estoy super contenta pues no habia podido ponerme a hacer mis invitaciones, tenia varias cosas, pero estaba muy estresada pues no me daban mi fecha en la Iglesia, pero por fin este lunes...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 29 969
Sandy
Separadores de libros como recuerdo
Sandy en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2014 a las 20:32

Hermosas noviass =) les comparto los separadores que hice para dar en la iglesia, tienen frases relativas al matrimonio y la imagen del sacramento =) espero les gusten son muy muy sencillos, amo la...

Veronyka, lunes 29-Sep-14 26 5,099
Sandy
Invitaciones por fin terminadas
Sandy en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2014 a las 19:15

Amigas ya hace un mesesito les comparti el diseño de la invitacion ahora se las comparto ya terminadas, ya esta mas que listas para ser entregadas todas tooooodassss =) y los pases impresos y...

Veronyka, lunes 29-Sep-14 27 6,398
Sandy
Ayuda brides del df sobre tiendas o boutiques de lenceria
Sandy en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2014 a las 18:20

Amigas la siguiente semana salgo al DF y quiero a provechar para buscar la lenceria super mega importantísima para el día de la boda, mi fotografa...

Perla Lopez, martes 19-Ago-14 8 883
Sandy
100 días para la boda
Sandy en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 18:51

Hola amigas eh dejado muy muyyyyyy abandonado mi espacio en el portal por faltisima de tiempo entre mi trabajo y los preparativos; pero no eh dejado de lado las cosas importantisimas. Less cuento el...

Ale, lunes 18-Ago-14 5 220
Sandy
Cojines para alfileres vintage
Sandy en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2014 a las 10:09

Amigas les comparto los mini cojines que hicimos para ponerlos en las mesas. La tradición de ponerle dinero a la novios con alfileres es una ayuda impresionante, todos los gastos los estamos cubriendo...

Bere, domingo 6-Jul-14 45 5,804
Sandy
Arte mexicano
Sandy en Belleza, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola amigas de la comunidad=) aww hoy les quiero compartir la pagina de venta de mi artista-diseñadora favorita 100% MEXICANA: "CAROTIDA"; amo sus ideas frescas, juveniles, excelenet gusto,...

Carolina, martes 29-Abr-14 12 451

Grupos generales

Artículos por temas