Ir al contenido principal
Emely
Emely

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2013

Estoy muy emocionada por mi boda, practicamente llevo un año ahorrando para que entre mi prometido y yo podamos pagarla, y que la gente que nos ama y que... Ver más

Estoy muy emocionada por mi boda, practicamente llevo un año ahorrando para que entre mi prometido y yo podamos pagarla, y que la gente que nos ama y que compartirá este bello momento a nuestro lado lo disfrute como nunca. Espero recibir sus consejos sobre todo para ahorrar y no tener tantos problemas posterior a la gran celebracion del mundo mundial =)

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4172días 2hrs
Anguie Giirl
Una buena tematika....Beisbol!!!!
Anguie Giirl, El 31 de Enero de 2014 a las 12:13

Para los fans del Beisbol!!!!...... muy romantiko y original!!

Angie, miércoles 2-Sep-15 14
Mayra
Novias que nos casamos en noviembre 2014
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...

Lizz, martes 28-Oct-14 133
J
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Veracruz
Jazmin, El 19 de Enero de 2014 a las 14:43

Hola a todos... espero que podamos intercambiar ideas y tips para ese día... parece lejano pero creo que el tiempo se pasa muy rápido, saludos!

Oriana, miércoles 26-Nov-14 8
Nat :3
Votación para árbol de huellas
Nat :3, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:17

Hola hermosas,espero estén bien y disfrutando que ya mañana por fin es viernes,wiii :3 Como algunas ya vieron, gracias al debate de Yesmy...

Nat :3, martes 8-Jul-14 185
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Emely
Batas para las damas de honor
Emely, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:48

Hola saben donde puedo conseguir en el estado de veracruz o aledaños (chiapas, tabasco, etc) las batas para la novia y las damas de honor asi comoe stas???

Araceli, miércoles 23-Sep-15 24
Yadira
Promociones y descuentos de bodas en veracruz
Yadira, El 17 de Abril de 2013 a las 13:14

Hola, soy la administradora de la página, para referencia rápida si perteneces al estado de Veracruz o te casas en él no dejes de visitar la zona de promociones y descuentos que ofrece el portal. Te...

Emely, viernes 30-May-14 4

Grupos generales

Artículos por temas