Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2013
Estoy muy emocionada por mi boda, practicamente llevo un año ahorrando para que entre mi prometido y yo podamos pagarla, y que la gente que nos ama y que... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda, practicamente llevo un año ahorrando para que entre mi prometido y yo podamos pagarla, y que la gente que nos ama y que compartirá este bello momento a nuestro lado lo disfrute como nunca. Espero recibir sus consejos sobre todo para ahorrar y no tener tantos problemas posterior a la gran celebracion del mundo mundial =)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Para los fans del Beisbol!!!!...... muy romantiko y original!!
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola a todos... espero que podamos intercambiar ideas y tips para ese día... parece lejano pero creo que el tiempo se pasa muy rápido, saludos!
Hola hermosas,espero estén bien y disfrutando que ya mañana por fin es viernes,wiii :3 Como algunas ya vieron, gracias al debate de Yesmy...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola saben donde puedo conseguir en el estado de veracruz o aledaños (chiapas, tabasco, etc) las batas para la novia y las damas de honor asi comoe stas???
Hola, soy la administradora de la página, para referencia rápida si perteneces al estado de Veracruz o te casas en él no dejes de visitar la zona de promociones y descuentos que ofrece el portal. Te...