Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Julio del 2013
Estoy muy emocionada por mi boda, practicamente llevo un año ahorrando para que entre mi prometido y yo podamos pagarla, y que la gente que nos ama y que... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda, practicamente llevo un año ahorrando para que entre mi prometido y yo podamos pagarla, y que la gente que nos ama y que compartirá este bello momento a nuestro lado lo disfrute como nunca. Espero recibir sus consejos sobre todo para ahorrar y no tener tantos problemas posterior a la gran celebracion del mundo mundial =)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
FELICIDADES! xq al parecer hoy te estas casando jaja :D Exito
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4313 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anguie Giirl
Hace 4313 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4314 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4327 díasGracias Emely muchas gracias por agregarme, cualquier cosa que se te ofrezca me dices, estamos en contacto =D
Así es nena,gracias por tus palabras,exactamente lo que yo creo jeje,así que ahí ando de chismes en los debates pa ver que aprendo y saco jejeje,lindo día :3
¡Gané una medalla!
Hace 4337 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4337 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Ay nena,igual me pasa lo mismo jaja,veo y quiero todo pro ni como jajaja :/ lo que sí es que haré varias cosas de maualidades para ahorrarme unos centavos...en cuanto a como voy jaja,es que no sabes pero yo aún no tengo anillo ni pedida formal y hasta que no haya eso no empezaré con nada,lo que sí e que voy sacando ideas y las anoto para cuando ya sea la hora de empezar tener todo lo que quiero y no estresarme tanto jeje como ves? :3
Participé en el post de Nat :3
Hace 4337 días
Hola hermosa,bienvenida,gracias por agregarme,en lo que te pueda ayudar cuentas conmigo y toda la comunidad,ya falta poco para tu boda,como vas con los preparativos?que tengas linda tarde :3
Participé en el post de Lucia
Hace 4337 días