General Escobedo, Nuevo León · Desde Julio del 2013
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...
Hola Hermosas, espero que esten muy bien... se quedaran con cara de ??? con el titulo jeje, pero les cuento... Como mi amor y yo nos conocimos en un grupo parroquial pues habiamos estado en contacto...
Hola, queridas... algo que considero de mucha importancia es la elección del padre que oficiara la misa, pues las palabras que te diga quedaran por siempre en tu memoria... nosostros hemos...
Hola chicas soy de Monterrey y ando buscando un Sacerdote, alguien que siempre guie nuestra relacion por el camino de Dios, que te de el consejo y apoyo, y sea muy emotivo. Uds como le hicieron?...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura
Buen dia Brides! Ayer comenzo a correr esta noticia aqui en el estado de NL, hay que etener un poco de mas cuidado en que proveedores contratamos para el gran dia, todo el esfuerzo que se hace para...
Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...
HOLA CHICAS, NO SE SI ALGUIEN SEA ALGUNA DE LAS AFECTADAS POR LA EMPRESA DE MAIA. YO NO SOY, YA ME CASE, PERO ME PONGO EN SU LUGAR Y ME DA MUCHO CORAJE!!! ASI QUE LES PASO EL DATO, EXODO PRODUCCIONES...