Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Nueva Febrero 2013 Nuevo León

Ayuda a parejas engañadas por Maia Eventos

Ruth, el 15 de Julio de 2014 a las 16:33 Publicado en Nuevo León 0 2

HOLA CHICAS, NO SE SI ALGUIEN SEA ALGUNA DE LAS AFECTADAS POR LA EMPRESA DE MAIA. YO NO SOY, YA ME CASE, PERO ME PONGO EN SU LUGAR Y ME DA MUCHO CORAJE!!!

ASI QUE LES PASO EL DATO, EXODO PRODUCCIONES (QUIENES COORDINARON MI BODA) YA DECLARO EN LOS MEDIOS QUE ESTA AYUDANDO A ESTAS PAREJAS. YO TENGO LOS TELEFONOS DE ELLOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, CON TODA CONFIANZA

SALUDOS Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 25 de Julio de 2014 a las 01:48
  • Ruth
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me toco la mala suerte de ser una de las afectadas se llevaron completmente mi boda y mi dinero u_u el 100% pagado T-T estoy tratando de rescatar mi boda algien conosce vvelos mantillas baratas? tambein un proveedor de jardin me esta ayudando bastante con un super precio casi al costo o menos pero queria si me pudeiran recomendar es el princess wedding garden me lo recomiendan? ya con loq ue paso no solo nos rompio el corazon a los que nos casabamos pronto y nos dejo sin dinero sino que tambien con mcuha desconfianza.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth, gracias por el ofrecimiento, si alguna de las parejas afectadas ve tu debate ojalá puedas apoyarles con una luz en su camino que sin duda les vendrá de maravilla.

Otro tipo de ayuda muy útil es contarnos los proveedores que sirvieron en tu boda, tus recomendaciones y experiencias seguro aportan mucho a quienes están aún camino al altar.

Bendiciones para tu matrimonio, cuéntanos cómo fue tu boda, las ideas inspiradoras nos encantan en Bodas!!

Bienvenida!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas